MariusD
Series de tv Para mejorar mi oído en español intento ver un o dos capítulos de una serie español cada dia. Netflix es perfecto para esto. Por sólo catorce dolares se puede elegir entre cientos de series y casi todos los programas de netflix Colombia o México tienen voz español. Actualmente estoy viendo estas series: Arrow (Flecha) y Daredevil, dos series estadounidenses acerca superhéroes que lucha contra la delincuencia. Creía que el doblaje me molestaría, pero no fue así. Ambas series son buenas, pero me gusta Daredevil más. Es un poco más real y sombrío. Escobar, el patrón del mal. Una serie colombiana acerca de el narcotraficante infame Pablo Escobar. Me encanta esta serie, es muy interesante. No sabía mucho sobre Escobar antes verlo, solo su nombre y su conexión con cocaína. Es mucho más difícil de entender por causa de los acentos y las frases locales. Y al fin, estoy viendo otra serie colombiana: Betty, la fea. Es una telenovela sobre una mujer fea que trabaja en una empresa de moda. También existe una adopción estadounidense, perco nunca lo he visto. Cuàl es tu serie favorita en español?
Apr 26, 2015 9:14 PM
Corrections · 9

Series de tv

Para mejorar mi oído en español intento ver uno o dos capítulos de una serie en español cada dia. Netflix es perfecto para esto. Por sólo catorce dolares se puede elegir entre cientos de series y casi todos los programas de netflix Colombia o México tienen voz audio en español.

Actualmente estoy viendo estas series:

Arrow (Flecha) y Daredevil, dos series estadounidenses acerca de superhéroes que luchan contra la delincuencia. Creía que el doblaje me molestaría, pero no fue así. Ambas series son buenas, pero me gusta más Daredevil más. Es un poco más real realista y sombrío.


Escobar, el patrón del mal. Una serie colombiana acerca de el del infame narcotraficante infame Pablo Escobar. Me encanta esta serie, es muy interesante. No sabía mucho sobre Escobar antes de verl(la serie), solo su nombre y su conexión con la cocaína. Es mucho más difícil de entender por causa de los acentos y los localismos las frases locales. (Las frases locales no está mal, pero el término exacto es "localismo")

Y al fin, estoy viendo otra serie colombiana: Betty, la fea. Es una telenovela sobre una mujer fea que trabaja en una empresa de moda. También existe una adopción versión estadounidense, perco nunca lo la (la versión) he visto.

¿Cuàl es tu serie favorita en español?

 

¡Fantástico trabajo!

April 26, 2015

Series de tv

Para mejorar mi oído en español intento ver uno o dos capítulos de una serie en español cada dia. Netflix es perfecto para esto. Por sólo catorce dolares se puede elegir entre cientos de series y casi todos los programas de netflix Colombia o México tienen voz en español.

Actualmente estoy viendo estas series:

Arrow (Flecha) y Daredevil, son dos series estadounidenses acerca superhéroes que luchan contra la delincuencia. Creía que el doblaje me molestaría, pero no fue así. Ambas series son buenas, pero me gusta mas Daredevil más. Es un poco más real y sombría.


Escobar, el patrón del mal. Una serie colombiana acerca de el narcotraficante infame Pablo Escobar. Me encanta esta serie, es muy interesante. No sabía mucho sobre Escobar antes verlo, solo su nombre y su conexión con la cocaína. Es mucho más difícil de entender por causa de los acentos y las frases locales.

Y al fin, estoy viendo otra serie colombiana: Betty, la fea. Es una telenovela sobre una mujer fea que trabaja en una empresa de moda. También existe una adopción adaptación estadounidense, pero nunca la he visto.

Cuàl es tu serie favorita en español?

 

 

Hola, hiciste un buen trabajo, las correcciones que hice son pocas y fáciles de mejorar, sigue practicando. En mi caso, yo intento ver las series en ingles, porque mi lengua nativa es el español, me gusta ver Modern Family y The Walking Dead. 

 

Beatrice

 

April 26, 2015
Haha woops, thanks.
April 29, 2015
haha that's a good point, and your spanish is excellent, just a little tip: "Corriente" is a word "strong" in spanish. Corriente in common speaking means "without value" for example. - estos aretes son corrientes. (this earrings are terrible/insulting/without value) . The correct word for the sentence about "hombre corriente" is "común". In a dictionary Común and Corriente have similar meanings, but in the everyday spanish they have 2 different meanings . So Hombre corriente ( man without value) Hombre común (average person) BTW I have started to watch daredevil, is awesome! thanks for the hint ^^
April 29, 2015
Soy de Noruega, todo as caro aqui. Pero creo que 14 dolares por el hombre corriente en Noruega es mucho menos que 10 dolares por el hombre corriente en Mexico. Asi que, no puedo quejarme. :)
April 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!