Andy
Zaragoza Fui a Zaragoza para conocer la ciudad de mis amigas Laura y Verónica y también celebrar mi cumpleaños con ellas. Volé a Barcelona el viernes y después de pasar un par de horas en la ciudad cogí un tren a Zaragoza. Había quedado con Laura a las 23.30 en la estación Zaragoza Delicias y cuando llegué ella estaba allí esperándome. Cogimos un taxi al hotel donde iba a quedarme y entramos en el para que podía registrarme y dejar el equipaje allí. Yo tenía mucha hambre y se lo dije a Laura, fuimos a cien montaditos pero cuando llegamos allí estaba cerrado, entonces entramos en el bar al lado de el y pedimos bebidas y bocadillos. después anduvimos al centro para quedar con sus amigos, me presentó a ellos y todos salimos por la noche.
Apr 26, 2015 10:33 PM
Corrections · 4

Zaragoza

Fui a Zaragoza para conocer la ciudad de mis amigas Laura y Verónica y también celebrar mi cumpleaños con ellas. Volé a Barcelona el viernes y después de pasar un par de horas en la ciudad cogí un tren a Zaragoza. Había quedado con Laura a las 23.30 en la estación Zaragoza Delicias y cuando llegué ella estaba allí esperándome. Cogimos un taxi al hotel donde iba a quedarme y entramos en el él para que podía pudiera registrarme y dejar el equipaje allí.
Yo tenía mucha hambre y se lo dije a Laura, fuimos a cien montaditos pero cuando llegamos allí allá, estaba cerrado, entonces entramos en el bar al lado de el de al lado y pedimos bebidas y bocadillos. después anduvimos fuimos/caminamos al centro para quedar con sus amigos, me los presentó a ellos y todos salimos por la noche.

 

Muy bien:  La mayoría de los cambios son sugerencias de estilo; se entiende todo bastante bien.

April 26, 2015

Zaragoza

Fui a Zaragoza para conocer la ciudad de mis amigas Laura y Verónica y también celebrar mi cumpleaños con ellas. Volé a Barcelona el viernes y después de pasar un par de horas en la ciudad cogí un tren a Zaragoza. Había quedado con Laura a las 23.30 en la estación Zaragoza Delicias y cuando llegué ella estaba allí esperándome. Cogimos un taxi al hotel donde iba a quedarme y entramos en él para que podía pudiera registrarme y dejar el equipaje allí.
Yo tenía mucha hambre y se lo dije a Laura, fuimos a Cien Montaditos (es un nombre propio, el nombre del restaurante de tapas) pero cuando llegamos allí estaba cerrado, entonces entramos en el bar de al lado de el y pedimos bebidas y bocadillos. Después anduvimos al centro para quedar con sus amigos, me presentó a ellos y todos salimos por la noche.

 

Perfecto, solo se te ha escapado un acento (él) y un tiempo verbal (pudiera). Lo demás son tonterías. 

April 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!