paul
Catalina la grande Catalina la grande fue emperatriz de Rusia. Catalina II nació en mayo de 1729 en Stettin, Prussia. Se hizo en la emperatriz de Rusia en 1762. Este fue un gran momento para Rusia, amplió sus territorios y se convirtió más moderna como el oeste de Europa. Catalina era muy inteligente, podía hablar alemán, francés y ruso. En 1744 Catalina viajó a Rusia con su madre. En 1745 Catalina se casó gran duque Pedro. Pedro era muy inmaduro y juvenil, e incluso como un adulto solía jugar con soldados de juguete en lugar de pasar tiempo con Catalina. En 1761 pedro asumió el trono y se convirtió en Pedro III. En este punto Pedro y Catalina vivieron vidas separadas. Pedro era muy cruel con Catalina y debido a esto Catalina y su nuevo amante (Gregory Orlov) derrocó a Pedro en un golpe de estado. Pedro renunció al trono y entonces Catalina se hizo en emperatriz. Unos días más tarde se encontraron el cuerpo de Pedro, lo habían estrangulado. Sin embargo, no hay evidencia directa para demostrar cuánto de la participación Catalina tuvo en su muerte. Catalina murió en noviembre de 1796. Catalina hizo grandes contribuciones a Rusia, apoyó las artes y la educación. Siempre tenía una mente inteligente y activa. Su tiempo en el trono a menudo se llama la época de oro del imperio ruso. Saludos desde Manchester.
Apr 26, 2015 11:30 PM
Corrections · 5

Catalina La Grande

Catalina La Grande  fue emperatriz de Rusia. Catalina II nació en mayo de 1729 en Stettin, Prussia.
Se hizo la emperatriz de Rusia en 1762. Ese fue un gran momento para Rusia, ésta amplió sus territorios y se hizo más moderna como el oeste de Europa.


Catalina era muy inteligente, podía hablar alemán, francés y ruso.
En 1744 Catalina viajó a Rusia con su madre. En 1745 Catalina se casó con el gran duque Pedro.
Pedro era muy inmaduro y juvenil, e incluso de adulto solía jugar con soldados de juguete en lugar de pasar el tiempo con Catalina.

En 1761 pedro asumió el trono y se convirtió en Pedro III.
En este punto Pedro y Catalina vivieron sepsrados. Pedro era muy cruel con Catalina y debido a esto Catalina y su nuevo amante (Gregory Orlov) derrocó a Pedro en un golpe de estado.
Pedro renunció al trono y entonces Catalina se hizo emperatriz.

Días más tarde encontraron el cuerpo de Pedro, lo habían estrangulado.
Sin embargo, no hay evidencia directa para demostrar si Ctalina participó en su muerte.

Catalina falleció en noviembre de 1796. En vida hizo grandes contribuciones a Rusia, por ejemplo, apoyó las artes y la educación.
Siempre tenía una mente inteligente y activa. El tiempo que duró en el trono se le conoce como la época de oro del imperio ruso.


Saludos desde Manchester.

April 26, 2015

Catalina "La grande".

Catalina "La grande" fue emperatriz de Rusia. Catalina II nació en mayo de 1729 en Stettin, Prussia.
Se volvió/convirtió hizo en la emperatriz de Rusia en 1762. Este fue un gran periodo momento para Rusia, amplió sus territorios y se modernizó al mismo nivel que convirtió más moderna como el oeste de Europa.
Catalina era muy inteligente, podía hablar alemán, francés y ruso.
En 1744 Catalina viajó a Rusia con su madre. En 1745 Catalina se casó el Gran duque Pedro.
Pedro era muy inmaduro y juvenil, e incluso como un adulto solía jugar con soldados de juguete en lugar de pasar tiempo con Catalina.

En 1761 pedro asumió el trono y se convirtió en Pedro III.
En este punto Pedro y Catalina vivieron vidas separadas. Pedro era muy cruel con Catalina y debido a esto Catalina y su nuevo amante (Gregory Orlov) derrocaron a Pedro en un golpe de estado.
Pedro renunció al trono y entonces Catalina se hizo en emperatriz.

Unos días más tarde se encontraron el cuerpo de Pedro, lo habían estrangulado.
Sin embargo, no hay evidencia directa que demuestre para demostrar cuánto de la participación Catalina tuvo en su muerte.

Catalina murió en noviembre de 1796. Catalina hizo grandes contribuciones a Rusia, apoyó las artes y la educación.
Siempre tenía una mente inteligente y activa. Su tiempo en el trono a menudo se conoce como llama la época de oro del imperio ruso.
Saludos desde Manchester.

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!