Yi
Domingo El mayor logro de hoy es que tomé mi perro al parque para perros que más le gusta. El parque está situado al lado de la bahía y es un gran pedazo de tierra con el espacio abierto, hierba, árboles, bolsas de plástico para perros, largos bancos. Lo mejor es que mi hija también fue conmigo. Nos volvimos y vimos la serie danesa llamada Rita. Rita es un maestro de escuela. Hay un montón de sexo pasando. Pero me gusta el ambiente escolar. No es como la escuela yo trabajo, pero siempre me hace feliz ver a las escuelas en la televisión.
Apr 27, 2015 4:04 AM
Corrections · 3
1

Domingo

El mayor logro de hoy es que tomé llevé (we don't use tomar in that sense) mi perro al parque para perros que más le gusta. El parque está situado al lado de la bahía y es un gran pedazo de tierra con el espacio abierto, hierba, árboles, bolsas de plástico para perros, largos bancos. Lo mejor es que mi hija también fue conmigo. Luego nos (it sounds much better like that) volvimos y vimos la serie danesa llamada Rita. Rita es una maestrao de escuela. Hay un montón de escenas de sexo pasando. Pero me gusta el ambiente escolar. No es como la escuela donde yo trabajo, pero siempre me hace feliz (I'd use me pone contenta more than me hace feliz, it fits better) ver a las escuelas en la televisión.

 

Hola Y, I also work as a teacher, I'll take a look to Rita, sounds interesting ;-) I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

April 27, 2015

Domingo

El mayor logro de hoy fue que llevé a mi perro al parque para perros que más le gusta. El parque está situado al lado de la bahía y es un gran pedazo de tierra con el espacio abierto, hierba, árboles, bolsas de plástico para perros, y largos bancos. Lo mejor fue que mi hija también fue conmigo. Regresamos y vimos la serie danesa llamada Rita. Rita es un maestro de escuela. Hay/Pasan un montón de escenas de sexo pasando. Pero me gusta el ambiente escolar. No es como en la escuela donde/que yo trabajo, aunque siempre me hace feliz ver (a) las escuelas en la televisión.

 

¡Muy bien Yi! ¿Qué raza es tu perro? ¿Cómo se llama?

April 27, 2015

Domingo

El mayor logro de hoy es que llevé a mi perro al parque para perros que más le gusta. El parque está situado al lado de la bahía y es un gran pedazo de tierra con el espacio abierto, hierba, árboles, bolsas de plástico para perros, largos bancos. Lo mejor es que mi hija también fue conmigo. regresamos a casa y vimos la serie danesa llamada Rita. Rita es un maestro de escuela. Hay muchas imágenes de  sexo pasando. Pero me gusta el ambiente escolar. No es como la escuela donde yo trabajo, pero siempre me hace feliz ver a las escuelas en la televisión.

April 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!