Irina
Un doblete Sigo escribiendo del fútbol y Javier ´Chicharito´ Hernández. Ayer el Real Madrid ganó 4-2 al Celta y Chicharito hizo un doblete. ¡Es increíble! Él marcó 3 goles en 2 partidos durante 5 días. No obstante, a pesar de doblete, en el 72´ Chicharito fue sustituido por Pepe. Era una decisión sorprendente. Me parece que Ancelotti no quería que Chicharito marcaría el tercero gol. El 30 de abril es el límite que tiene el Real Madrid para la compra de Chicharito. No sé donde él estará la próxima temporada, pero ahora Chicharito juega perfectamente y merece ser el titular.
Apr 27, 2015 7:47 AM
Corrections · 4
1

Un doblete

Sigo escribiendo del(sobre/acerca del) fútbol y de Javier "Chicharito" Hernández. Ayer el Real Madrid ganó 4-2 al Celta y Chicharito hizo un doblete. ¡Es increíble! Él marcó 3 goles en 2 partidos durante en 5 días. No obstante, a pesar del doblete, en el (min.) 72´ Chicharito fue sustituido por Pepe. Fue una decisión sorprendente. Me parece que Ancelotti no quería que Chicharito marcara el tercero gol.
El 30 de abril es el límite que tiene el Real Madrid para (hacer válida) la compra de Chicharito. No sé donde él estará la próxima temporada, pero ahora Chicharito juega perfectamente(better: muy bien/excelente) y merece ser el titular.

 

Excelente redacción. ¡Felicidades! :)  No creo que compren al Chicharito, creo que seguiran con Benzema, solo ha jugado porque hay muchos lesionados. :(

April 27, 2015
1

Un doblete

Sigo escribiendo del fútbol y de Javier ´Chicharito´ Hernández. Ayer el Real Madrid ganó 4-2 al Celta y Chicharito hizo un doblete. ¡Es increíble! Él marcó 3 goles en 2 partidos durante en 5 días. No obstante, a pesar de doblete, en el 72´ Chicharito fue sustituido por Pepe. Era Fue una decisión sorprendente. Me parece que Ancelotti no quería que Chicharito marcaría marcara el tercero gol.
El 30 de abril es el límite que tiene el Real Madrid para la compra de Chicharito. No sé donde él estará la próxima temporada, pero ahora Chicharito juega perfectamente y merece ser el titular.

 

<em>Muy buen trabajo, enhorabuena.</em>

April 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!