Alexander
Un libro muy interesante Ayer terminé de leer el libro 'Stuffocation' de James Wallman. Fue un libro muy interesante. La idea del libro es que la gente tiene demasiadas cosas y esto nos hace infelices. Según el autor es mejor de invertir en experiencias que en cosas. El libro cuenta la historia de personas quienes eligen las experiencias más bien que las cosas. Creo que el libro tiene razón. Yo también prefiero de gastar dinero en experiencias más que en cosas. Para mi un día con mis amigos o mi familia vale más que una nueva camisa. No necesito el último nuevo Iphone o una mas grande televisión. No sueño de un Mercedes o BMW. Sueño de hacer un viaje en America del Sur, de escalar el Kilimanjaro, de ser fluido en muchas idiomas.. Definitivamente recomiendo este libro. Vale la pena de leer. Y estoy seguro que el mundo sería un mejor lugar si todo el mundo valoraría experiencia más que las cosas.
Apr 27, 2015 8:18 AM
Corrections · 3
3

Un libro muy interesante

Ayer terminé de leer el libro 'Stuffocation' de James Wallman. Fue un libro muy interesante. La idea del libro es que la gente tiene demasiadas cosas y esto nos hace infelices. Según el autor es mejor de invertir en experiencias que en cosas. El libro cuenta la historia de personas quienes que eligen las experiencias más bien antes que las cosas.

Creo que el libro tiene razón. Yo también prefiero de gastar dinero en experiencias más que en cosas. Para mi un día con mis amigos o con mi familia vale más que una nueva camisa nueva. No necesito el último nuevo Iphone o una televisión más grande. No sueño de con un Mercedes o un BMW. Sueño de con hacer un viaje en a América del Sur, de con escalar el Kilimanjaro, de ser fluido en con hablar con fluidez muchos idiomas..

Definitivamente recomiendo este libro. Vale la pena de leerlo. Y estoy seguro de que el mundo sería un lugar mejor si todo el mundo valoraría valorara la experiencia más que las cosas.

 

 

April 27, 2015

Un libro muy interesante

Ayer terminé de leer el libro 'Stuffocation' de James Wallman. Es un libro muy interesante. La idea del libro es que la gente tiene demasiadas cosas y esto nos hace infelices. Según el autor es mejor de invertir en experiencias que en cosas. El libro cuenta la historia de personas quienes eligen las experiencias más bien que las cosas.

Creo que el libro tiene razón. Yo también prefiero de gastar dinero en experiencias más que en cosas. Para mi un día con mis amigos o mi familia vale más que una nueva camisa. No necesito el último nuevo Iphone o una gran televisión. No sueño con un Mercedes o BMW. Sueño de hacer un viaje en America del Sur, de escalar el Kilimanjaro, de ser fluido en muchos idiomas..

Definitivamente recomiendo este libro. Vale la pena de leer. Y estoy seguro que el mundo sería un mejor lugar si todo el mundo valorara la experiencia más que las cosas.

April 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!