Georgina
La Eutanasia Voy a discutir si debería legalizarse la eutanasia en el Reino Unido. La eutanasia es la palabra para el proceso médico de terminar la vida de una persona. Primero voy a considerar los argumentos en contra la legalización y después los argumentos a favor. En primer lugar, hay quienes opinan que si legalizamos la eutanasia, los médicos se dirigirán a las personas vulnerables y las animarán a terminar su vida. Eso podría ser considerado como el suicidio asistido y no se puede negar que es un riesgo, especialmente cuando consideramos los altos costos de cuidado médico y la falta de camas en los hospitales. Además, los cuidados paliativos son una opción excelente que no podemos ignorar: la muerte puede ser escalofriante y angustiante y ellos reducen el dolor sin terminar la vida. Sin embargo, hay siempre los contraargumentos. Lo primero de todo, no es fácil de conceder la eutanasia. Vale considerar que en los Países Bajos, donde la eutanasia es legal, es muy raro porque hay requisitos estrictos. Por ejemplo, es necesario que el paciente esté en su sano juicio cuando da su consentimiento informado. En cuanto a los cuidados paliativos, mientras que son útiles, no son siempre suficientes para aliviar el dolor de los desahuciados. Si se utiliza correctamente, la eutanasia podría ser una opción más decisiva para los pacientes que lo quieren. Todos estos argumentos me llevan a pensar que la eutanasia debe ser mi decisión. No cabe duda de que nadie quiere sufrir, ni quiere ver un ser querido sufriendo. Creo que con las leyes pertinentes en orden, la eutanasia puede ofrecer la oportunidad de morir con dignidad.
Apr 27, 2015 9:17 AM
Corrections · 3

La Eutanasia

Voy a discutir opinar sobre (for Discutir there must be at least two people) si debería legalizarse la eutanasia en el Reino Unido. La eutanasia es la palabra para el proceso médico de terminar con la vida de una persona. Primero voy a considerar los argumentos en contra de la legalización y después los argumentos a favor.

En primer lugar, hay quienes opinan que si legalizamos la eutanasia, los médicos se dirigirán a hablarán con las personas vulnerables y las animarán a terminar con su vida. Eso podría ser considerado como el suicidio asistido y no se puede negar que es un riesgo, especialmente cuando consideramos los altos costos de cuidado médico y la falta de camas en los hospitales.
Además, los cuidados paliativos son una opción excelente que no podemos ignorar: la muerte puede ser escalofriante y angustiante y ellos reducen el dolor sin terminar con la vida.

Sin embargo, hay siempre los contraargumentos. (contraargumentos is Ok, but not very common, I would prefer "argumentos en contra")
Lo primero de todo, no es fácil de conceder la eutanasia. Vale Basta considerar que en los Países Bajos, donde la eutanasia es legal, es muy raro porque hay requisitos estrictos. Por ejemplo, es necesario que el paciente esté en su sano juicio cuando da su consentimiento informado.
En cuanto a los cuidados paliativos, mientras que aunque son útiles, no son siempre suficientes para aliviar el dolor de los desahuciados. Si se utiliza correctamente, la eutanasia podría ser una opción más decisiva para los pacientes que la quieran.

Todos estos argumentos me llevan a pensar que la eutanasia debe ser mi decisión. No cabe duda de que nadie quiere sufrir, ni quiere ver a un ser querido sufriendo. Creo que con las leyes pertinentes en orden, la eutanasia puede ofrecer la oportunidad de morir con dignidad.

April 27, 2015

That's brillinat, very interesting by the way. Just I've amended a couple of things. Any doubt, just send me a message.

 

La Eutanasia

Voy a discutir (better: hablar sobre / opinar sobre) si debería legalizarse la eutanasia en     Reino Unido. La eutanasia es la palabra que define/describe el proceso médico que termina con la vida de una persona. Primero voy a considerar los argumentos en contra la legalización y después los argumentos a favor.

En primer lugar, hay quienes opinan que si legalizamos la eutanasia, los médicos se dirigirán a las personas vulnerables y las animarán a terminar su vida. Eso podría ser considerado como el suicidio asistido y no se puede negar que es un riesgo, especialmente cuando consideramos los altos costos de cuidado médico y la falta de camas en los hospitales.
Además, los cuidados paliativos son una opción excelente que no podemos ignorar: la muerte puede ser escalofriante y angustiante y ellos reducen el dolor sin terminar con la vida.

Sin embargo, hay siempre argumentos en contra / hay una parte negativa.
Lo primero de todo, no es fácil   conceder la eutanasia. Si consideramos que en los Países Bajos, donde la eutanasia es legal, rara vez ocurre porque hay requisitos estrictos. Por ejemplo, es necesario que el paciente esté en su sano juicio cuando da su consentimiento informado.
En cuanto a los cuidados paliativos, mientras que son útiles, no son siempre suficientes para aliviar el dolor de los desahuciados (also: de los que no tienen esperanzas). Si se utiliza correctamente, la eutanasia podría ser una opción más a considerar para los pacientes que la quieran.

Todos estos argumentos me llevan a pensar que la eutanasia debe ser mi elección / apuesta / proyecto (depending on the context). No cabe duda de que nadie quiere sufrir, ni quiere ver a un ser querido sufriendo. Creo que con las leyes pertinentes    , la eutanasia puede ofrecer la oportunidad de morir con dignidad.

April 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!