Jessica
can you proof read and tell me any mistakes please? Mi abuela vivia en al campo. Su vida era colmado de actividades. Cada manana, iba abajo de la granja y ayudaba sus padres con todo el trabajo. Trabajaba todo el dia y por los tardes cuidaba sus hermanas porque era el mas antiguo. Tambien, jugaba al futbol para el equipo local. En el primero de mayo mil novecientos noventa , jugo al futbol a nivel profesional y gano mucho de medallas. Debido a esto , recibio una beca y fue a la Universidad en Dublin. En el cuatro de junio mil novecientos noventa y cinco se caso al amor de su vida. La boda fue hermoso. Mi abuela establecio un pequeno evento para recaudar fondos. Que era para los ninos en los paises pobres. Se sentia mal por ellos. A los treinta anos, viajo en todo el mundo con su marido y otros hacer una diferencia para estos ninos. Era muy algre pero no tenia dinero porque los gastos de viaje eran muy caros , Eventualmente , se mudo a una zona pobre de Africa y ella enseno Ingles en una escuela. Fue la mejor experencia de su vida. Hazte socio de mas sociedades para hacer amigos.
Apr 27, 2015 1:42 PM
Corrections · 2
1

Mi abuela vivía en al campo. Su vida era colmado estaba llena de actividades. Cada mañana, iba abajo de la granja y ayudaba a sus padres con todo el trabajo. Trabajaba todo el dia y por las tardes cuidaba a sus hermanas porque era el mas antiguo la mayor. Tambien, jugaba al futbol para con el equipo local. 


En El primero de mayo mil novecientos noventa, jugo al futbol a nivel profesional y ganó muchas de medallas. Debido a esto recibió una beca y fue a la Universidad en Dublín. En El cuatro de junio de mil novecientos noventa y cinco se casó con el al amor de su vida. La boda fue hermosa.

Mi abuela establecio organizó un pequeño evento para recaudar fondos. Que era para los niños en de los países pobres. Se sentía mal por ellos. A los treinta años, viajo por en todo el mundo con su marido y otros para (hacer una diferencia para <em>I don't understand it very well</em>) ayudar a estos ninos. Era muy algre pero no tenía dinero porque los gastos de viaje eran muy caros. Eventualmente, se mudo a una zona pobre de África y ella enseñó inglés en una escuela. Fue la mejor experencia de su vida.

Hazte socio de mas sociedades para hacer amigos.

 

<em>I hope that it will help you. </em>

April 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!