Sarah
Sobre mi trabajo... Cuando estuve en la universidad, yo estudie desarrollo infantil y siempre he trabajada con ninos. Comenze con ninos pequenos en una programa zero a tres. Luego, recibi un trabajar con adolesentes. Todavia yo trabajo con la misma edad de grupo en un prision para jovenes delincuentes. Me gusta mi trabajo y estoy muy agradecido tenerlo.
Apr 27, 2015 3:27 PM
Corrections · 6

Sobre mi trabajo...

Cuando estuve en la universidad, yo estudié desarrollo infantil y siempre he trabajado con niños. Comenzé con niños pequeños en un programa de cero a tres años. Luego, recibí una oferta para trabajar con adolesentes. Todavía trabajo con un grupo de la misma edad en un prisión para jovenes delincuentes. Me gusta mi trabajo y estoy muy agradecida de tenerlo.

April 28, 2015

Sobre mi trabajo...

Cuando estuve en la universidad, estudié desarrollo infantil y siempre he trabajado con niños. Comen con ninos pequeños en una programa cero a tres. Luego, trabajé recibi un trabajar con adolescentes. Todavía yo trabajo en un grupo de con la misma edad de grupo en una prisión para jóvenes delincuentes. Me gusta mi trabajo y estoy muy agradecido de tenerlo.

 

Notas:

En general muy bien, permíteme sólo un comentario para dar más conocimiento, se entendería lo que dices por un español pero la respuesta perfecta cambiaría un poco: Desarrollo infantil no sería algo que se use, en España para trabajar en el rango de edades de 0 a 3 años se necesita una carrera, ser Maestro de Educación Infantil o puede que haya alguna rama de Educación Secundaria que también permita ejercer dicha función.

April 27, 2015

Sobre mi trabajo...

Cuando estuve en la universidad, yo estudié desarrollo infantil y siempre he trabajada con niños. Comencze (syllables ze and zi don't exist in Spanish) con niños pequenos en una programa zcero (I don't know exactly what you mean about the program) a tres. Luego, recibí un trabajoar con adolescentes. Todavia yo trabajo todavía con la misma edad de con un grupo en una prisión para jovenes delincuentes. Me gusta mi trabajo y estoy muy agradecidao por tenerlo. 

 

I suppose en un programa cero a tres, means that you you worked with children of these ages. But the sentences is not grammatically correct.

April 27, 2015

Sobre mi trabajo...

Cuando estuve en la universidad, yo estudié desarrollo infantil y siempre he trabajado con niños. Comenzé con niños pequenos en una programa (de) cero a tres (años de edad). Luego, recibí un trabajo con adolescentes(or: recibí una oferta de trabajo...). Todavía yo trabajo con grupos de la misma edad en una prisión para jóvenes delincuentes. Me gusta mi trabajo y estoy muy agradecida por/de tenerlo.

 

¡Muy bien Sarah! Las correcciones son muy sutiles, la mayoría fueron por usar el pronombre (Yo), en español solemos omitirlos, para dar un sonido más natural. :)

April 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!