sara
el lunes Voy a escribir como fue mi dia hoy,me levanté a las ocho,quisé ir a peluquera pero como soy dormilona,me viré a cama,y quedé asi medio dormida hasta nueve,despues me preparé una café con leche,y desayuné cereales,y frutas,intento llevar una vida sana,siempre así,dos meses antes de verano me ocurre que debería hacerlo,pusé despues un video con reggaetón y bailé medio hora,asi que quemé extra calorias..jajaj,hay que mantener buen imagen. Me arreglé y salí de casa a las doce a trabajo,llegé temprano y escuela era vacía,alumos ya no llegaron,asi que me preparé otro café y empezé a corrigir algunas tareas,terminé a las cinco por la tarde. Me fui a un restaurante chino para comer y me encontré con mi madre a tomar algo,ella me contó como fue el cumple de mi hermano y de los invitados,yo estaba un poco despistada durante de convercacion,porque otras cosas me pasaban por la cabeza,pronto me despidé de ella y me fui otra vez a escuela,un clase más,mis alumnos tenían una tarea final,me quedé un rato despues de clase con ellos para explicarlos por donde hicieron errores..tambien hoy me comunicé bastante en español y aprendí una nueva exprecion jolín,que se usa en situacion cuando quieres expresar sorpresa..muy interesante,me encanta aprender algo nuevo,horita voy a dormir,me siento muy cansada.
Apr 27, 2015 9:23 PM
Corrections · 10

El lunes

Voy a escribir como fue mi dia. Hoy, me levanté a las ocho, quisé ir a la peluqueria pero como soy dormilona, me regresé a la cama,y me quedé asi medio dormida hasta las nueve, después me preparé una café con leche, y desayuné cereales, y frutas, intento llevar una vida sana, siempre. así, Dos meses antes del verano se me ocurr que debería hacerlo, pusé después un video de reggaetón y bailé media hora, asi que quemé extra calorias..jajaj, hay que mantener una buena imagen. Me arreglé y salí de casa a las doce al trabajo, llegué temprano y la escuela estaba vacía, los alumnos ya no llegaron, así que me preparé otro café y empezé a corregir algunas tareas, terminé a las cinco de la tarde. Me fui a un restaurante chino para/a comer y me encontré con mi madre para tomar algo, ella me contó como estuvo el cumple de mi hermano y sobre los invitados, yo estaba un poco despistada durante la conversación, porque otras cosas me pasaban por la cabeza, pronto me despedí de ella y me fui otra vez a la escuela, una clase más, mis alumnos tenían una tarea final, me quedé un rato después de clase con ellos para explicarles en donde cometieron errores.. Hoy, también me comuniqué bastante en español y aprendí una nueva expresión "jolín", que se usa en situaciones cuando quieres expresar sorpresa..Muy interesante, me encanta aprender algo nuevo, ahorita voy a dormir, me siento muy cansada.

 

Tan sólo de leer todo lo que has hecho hoy, me cansé, ¡jajaja!

Me parece muy gracioso que bailes reggaeton para manterte en forma. :)

Muy bien, solo omites artículos, pero tienes un gran dominio del idioma. :)

April 27, 2015

el lunes

Voy a escribir como fue mi dia hoy,me levanté a las ocho,quisé ir a peluqueria pero como soy dormilona,me tiré a la cama,y me quedé asi medio dormida hasta las nueve,despues me preparé una (un) café con leche,y desayuné cereales,y frutas,intento llevar una vida sana,siempre así,dos meses antes del verano se me ocurrio que debería hacerlo,pusé despues un video con (de) reggaetón y bailé media hora,asi que quemé extra calorias..jajaj,hay que mantener buena imagen. Me arreglé y salí de casa a las doce al trabajo,llegué temprano y la escuela era (estaba) vacía,los alumos ya no llegaron,asi que me preparé otro café y empezé a corregir algunas tareas,terminé a las cinco por (de)la tarde. Me fui a un restaurante chino para comer y me encontré con mi madre a tomar algo,ella me contó como fue el cumple de mi hermano y de los invitados,yo estaba un poco despistada durante de (la)convercasion,porque otras cosas me pasaban por la cabeza,pronto me despedi de ella y me fui otra vez a la escuela,una clase más,mis alumnos tenían una tarea final,me quedé un rato despues de clase con ellos para explicarles por (en) donde hicieron (cometieron)errores..tambien hoy me comunicé bastante en español y aprendí una nueva expresion jolín,que se usa en situaciones cuando quieres expresar sorpresa..muy interesante,me encanta aprender algo nuevo,ahorita voy a dormir,me siento muy cansada.

 

No puedes comerte los articulos ,el la,los,en general esta bien pero ten cuidado con eso,lo que aparece en rojo es la correcion.

April 27, 2015
Buena redacción Sara, pero en español, de España, cuando hablas sobre acciones finalizadas en pasado, EN UN TIEMPO NO FINALIZADO, por ejemplo, "hoy, esta mañana, este año..." tienes que utilizar pretérito perfecto compuesto: "Me he levantado, he desayunado, he ido, he visitado, he comido, he conducido, me he vestido, he puesto, he descubierto.." Si tienes cualquier duda no dudes en reservar una clase privada conmigo. Estaré encantado de ayudarte... :)
May 3, 2015

El lunes. Voy a escribir como ha sido fue mi día hoy. Me he levantado levanté a las ocho, ya que quería quisé ir a la peluquería, pero como soy dormilona he vuelto me viré a la cama y me he quedado asi medio dormida hasta las nueve. Después me he preparado preparé una café con leche y he desayunado cereales y frutas, ya que siempre intento llevar una vida sana ,siempre así, dos meses antes del verano. ¡Siempre por estas fechas se me ocurre que debería hacerlo! (lol, a todo el mundo nos pasa lo mismo :) Después he puesto un vídeo con reggaetón y he bailado bailé durante media hora, así que he quemado extra calorías extra..jajaj, ¡hay que mantener buena imagen! Me he arreglado/he puesto guapa arreglé y he salido salí de casa a las doce para ir a trabajar. He llegado llegé temprano y la escuela estaba era vacía, ya que los alumnos no habían llegado todavía ya no llegaron, así que me he preparado otro café y he empezado empezé a corregir algunas tareas, hasta que he terminado de hacerlo a las cinco de por la tarde. He ido fui a un restaurante chino para/a comer y me he encontrado encontré con mi madre. He tomado algo con ella y me ha contado contó como ha sido fue el cumpleaños de mi hermano y de los invitados. Estaba un poco despistada durante la de conversación, porque en esos momentos otras cosas me pasaban por mi la cabeza. Pronto me he despedido despidé de ella y he ido/regresado me fui otra vez a la escuela, para dar otra clase/una clase más. Mis alumnos tenían una tarea final, por lo que me he quedado quedé un rato después de clase con ellos para explicarles por dónde han cometido hicieron sus errores. También hoy he hablado me comunicé bastante en español y he aprendido aprendí una nueva expresión "jolín", que se usa en situaciones cuando en las que quieres expresar sorpresa.. Muy interesante, ya que siempre me encanta aprender algo nuevo. Ahora horita voy a dormir, ya que estoy/me siento muy cansada.

May 3, 2015

El lunes

Voy a escribir como fue mi dia hoy, me levanté a las ocho, quisé ir a peluqueria pero como soy una dormilona, me volvi a la cama y quedé asi medio dormida hasta las nueve. Despues me preparé una café con leche y desayuné cereales y frutas. Intento llevar una vida sana, siempre dos meses antes de verano se me ocurre que debería hacerlo. pusé Despues puse un video con de reggaetón y bailé media hora, asi que quemé extra calorias extras..jajaj, hay que mantener una buena imagen. Me arreglé y salí de la casa a las doce a para el trabajo, llegé temprano y la escuela era estaba vacía, alumos ya no llegaron todavia no habian llegado, asi que me preparé otro café y empezé a corrigir algunas tareas, terminé a las cinco por la tarde. Me fui a un restaurante chino para comer y me encontré con mi madre para tomar algo, ella me contó como fue el cumple de mi hermano y de sobre los invitados, yo estaba un poco despistada durante de conversacion, porque otras cosas me pasaban por la cabeza, pronto me despedí de ella y me fui volví otra vez a la escuela, una clase más. Mis alumnos tenían una tarea final, me quedé un rato despues de clase con ellos para explicarles por donde hicieron errores..tambien hoy me comuniqué bastante en español y aprendí una nueva expresion jolín, que se usa en situaciones cuando quieres expresar sorpresa..muy interesante, me encanta aprender algo nuevo, ahorita voy a dormir, me siento muy cansada.

April 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!