[Deleted]
Mi casa Mi casa está en Robbinsdale, Minnesota. Mi casa es más grande que otras cases en mi barrio. Es más nueva también. Mi casa tiene sobre 2 mil pies cuadrados. Es blanco con contraventanas verdes y un techo verde. En la frente hay un porche con dos sillas y una mesilla pequeño. La puerta es a la izquierda de la porche. Al entrar a la casa hay un salón. A la izquierda hay un piano. Hay un sofá a lo largo de el muro del fondo. Hay dos lámparas, una a la izquierda del sofá y otra a la derecha del sofa. Hay una mesa de centro grande delante de el sofá. También, hay dos sillones al lados de la mesa de centro. Hay un librero a la derecha de el sofá también. A le derecha de mi salón, hay un estudio. Mi estudio es pequeño, pero lo me gusta. Tiene tres ventanas. A la derecha hay un escritorio y un fichero. A la izquierdo hay una impresora encima encima de una mesa. A la derecha del salón, hay un baño pequeño. En esté baño, hay un lavabo y un inodoro. También, a la derecha del mi salón hay escalera. A la fondo de el salón, hay un comedor. Hay un chimenea entre el salón y el comedor. En el comedor, hay un mesa con cuatro sillas. También, a lo largo de muro hay un mesilla que es larga y estrecha. La mesilla debajo de dos ventanas. A la fondo del el comedor, hay un cocina. El comedor y la cocina están en un solo espacio abierto. Hay es un barra entre de el comedor y la cocina. Hay una ventana en la cocina. Debajo de la ventana hay un fregadero. A la izquierda de el fregadero hay un lavavajillas. A la derecha hay un estufa y un refrigerador. A la derecha de el refrigerador, hay un pasillo pequeño. Hay una puerto a la izquierda. Hay es una habitación pequeña a través de la puerta. En la habitación pequeño hay es una lavadora y una secadora. Al fondo de el pasillo pequeño hay otra puerta. A través de la puerta está afuera. En la cocina, hay dos puertas a lo largo de el muro a la derecha. A través una puerta hay un dormitorio y a través otra puerta hay escalera a el sótano. En el dormitorio hay una cómoda a lo largo del muro a la izquierda. Hay dos ventanas en mi dormitorio. Hay una cama a lo largo del muro a la derecha. Hay un pasillo pequeño desde mi habitación. Hay una puerta a la izquierda. A través de la puerta hay un armario. Al fondo del pasillo hay otra puerta. A través de la puerta hay un baño. En el baño hay un lavabo, un inodoro, y una ducha. Arriba, hay un pasillo con tres puertas.
Apr 28, 2015 12:38 AM
Corrections · 5
2

Mi casa está en Robbinsdale, Minnesota. Mi casa es más grande que las otras casas que hay en mi barrio. Es más nueva. Mi casa tiene aproximadamente 2 mil metros cuadrados (in Latin American Spanish is used as a measure square meters or m2). Es blanco con ventanas verdes y un techo verde. En el frente hay un porche con dos sillas y una mesita pequeña. La puerta esta al lado izquierdo del porche. Al entrar a la casa hay un salón. A la izquierda hay un piano. Hay un sofá a lo largo del muro al fondo. Hay dos lámparas, una a la izquierda del sofá y otra a la derecha. Hay una mesa de centro grande delante del sofá. También, hay dos sillones a ambos lados de la mesa de centro. Hay un librero a la derecha del sofá. A la derecha de mi salón, hay un estudio. Mi estudio es pequeño, pero me gusta. Tiene tres ventanas. A la derecha hay un escritorio y un fichero. A la izquierda hay una impresora encima de una mesa. A la derecha del salón, hay un baño pequeño. En esté baño, hay un lavabo y un inodoro. También, a la derecha del salón hay una escalera. Al fondo del salón, hay un comedor. Hay una chimenea entre el salón y el comedor. En el comedor, hay una mesa con cuatro sillas. También, a lo largo del muro hay una mesita que es larga y estrecha. La mesita esta debajo de dos ventanas. Al fondo del comedor, hay una cocina. El comedor y la cocina están en un solo espacio abierto. Hay una barra entre el comedor y la cocina. Hay una ventana en la cocina. Debajo de la ventana hay un fregadero. A la izquierda del fregadero hay un lavavajillas. A la derecha hay un estufa y un refrigerador. A la derecha del refrigerador, hay un pasillo pequeño. Hay una puerta a la izquierda. Hay una habitación pequeña entrando por la puerta. En la habitación pequeña hay una lavadora y una secadora. Al fondo del pasillo pequeño hay otra puerta. Cruzando por la puerta estas afuera. En la cocina, hay dos puertas a lo largo del muro a la derecha. Cruzando la primera puerta hay un dormitorio y en la otra puerta hay una escalera que va al sótano. En el dormitorio hay una cómoda a lo largo del muro a la izquierda. Hay dos ventanas en mi dormitorio. Hay una cama a lo largo del muro a la derecha. Hay un pasillo pequeño desde mi habitación. Hay una puerta a la izquierda. Cruzando la puerta hay un armario. Al fondo del pasillo hay otra puerta. Dentro hay un baño. En el baño hay un lavabo, un inodoro, y una ducha. Arriba, hay un pasillo con tres puertas.

April 28, 2015

Mi casa está en Robbinsdale, Minnesota. Mi casa es más grande que las otras casas que hay en mi barrio. Es más nueva. Mi casa tiene aproximadamente 2 mil metros cuadrados (in Latin American Spanish is used as a measure square meters or m2). Es blanco con ventanas verdes y un techo verde. En el frente hay un porche con dos sillas y una mesita pequeña. La puerta esta al lado izquierdo del porche. Al entrar a la casa hay un salón. A la izquierda hay un piano. Hay un sofá a lo largo del muro al fondo. Hay dos lámparas, una a la izquierda del sofá y otra a la derecha. Hay una mesa de centro grande delante del sofá. También, hay dos sillones a ambos lados de la mesa de centro. Hay un librero a la derecha del sofá. A la derecha de mi salón, hay un estudio. Mi estudio es pequeño, pero me gusta. Tiene tres ventanas. A la derecha hay un escritorio y un fichero. A la izquierda hay una impresora encima de una mesa. A la derecha del salón, hay un baño pequeño. En esté baño, hay un lavabo y un inodoro. También, a la derecha del salón hay una escalera. Al la fondo del salón, hay un comedor. Hay un chimenea entre el salón y el comedor. En el comedor, hay una mesa con cuatro sillas. También, a lo largo del muro hay un mesita que es larga y estrecha. La mesita esta debajo de dos ventanas. Al fondo del comedor, hay un cocina. El comedor y la cocina están en un solo espacio abierto. Hay es un barra entre el comedor y la cocina. Hay una ventana en la cocina. Debajo de la ventana hay un fregadero. A la izquierda del fregadero hay un lavavajillas. A la derecha hay un estufa y un refrigerador. A la derecha del refrigerador, hay un pasillo pequeño. Hay una puerta a la izquierda. Hay una habitación pequeña entrando por la puerta. En la habitación pequeña hay es una lavadora y una secadora. Al fondo del pasillo pequeño hay otra puerta. Cruzando través por la puerta estas afuera. En la cocina, hay dos puertas a lo largo del muro a la derecha. Cruzando la primera puerta hay un dormitorio y en la otra puerta hay una escalera que va al sótano. En el dormitorio hay una cómoda a lo largo del muro a la izquierda. Hay dos ventanas en mi dormitorio. Hay una cama a lo largo del muro a la derecha. Hay un pasillo pequeño desde mi habitación. Hay una puerta a la izquierda. Cruzando la puerta hay un armario. Al fondo del pasillo hay otra puerta. Dentro hay un baño. En el baño hay un lavabo, un inodoro, y una ducha. Arriba, hay un pasillo con tres puertas.

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!