Luan Queiroz
Vivo en una ciudad de azúcar Vivo em Salvador, uma ciudad muy conocida por hacer siempre mucho calor. Creo que mucha gente no acredita cuando digo que hoy la ciudad fue tomada por la lluvia. Me he acuestado a las 5 y el suelo de mi cuarto estaba lleno de agua. La ventana estaba cerrada, pero la fuerza de la lluvia fue tan grande que el agua consiguió entrar. He limpiado todo, pero media hora después el agua ya estava acá de nuevo. Intenté ir a la universidad pero fue imposible. Las personas em Salvador siempre sacan basuras em la calle y por eso los bueros se quedan obstruídos. Luego todo se vuelve inundado cuando llove. Es horrible esa situación. Hube durante todo el dia muchos embotellamentos y acidentes. Mucha gente tiene que construir sus casas em cuestas de tierra y con la lluvia hay siempre desabamentos. 14 personas han muertas solamente hoy.
Apr 28, 2015 1:19 AM
Corrections · 4
1

Vivo en una ciudad de azúcar

Vivo em Salvador, una ciudad muy conocida por hacer siempre mucho calor. Creo que mucha gente no me cree cuando digo que hoy la ciudad fue tomada por la lluvia. Me he acostado a las 5 y el suelo de mi cuarto estaba lleno de agua. La ventana estaba cerrada, pero la fuerza de la lluvia fue tan grande que el agua consiguió entrar. He limpiado todo, pero media hora después el agua ya estaba acá de nuevo.
Intenté ir a la universidad pero fue imposible.
Las personas en Salvador siempre sacan la basuras a la calle y por eso las alcantarillas se quedan obstruídas. Luego todo se inunda cuando llueve. Es horrible esa situación.
Hubo durante todo el día muchos embotellamentos y accidentes. Mucha gente tiene que construir sus casas en cuestas de tierra y con la lluvia hay siempre derrumbamientos. 14 personas han muerto solamente hoy.

April 30, 2015

Vivo en una ciudad de azúcar

Vivo en Salvador, una ciudad muy conocida por hacer siempre mucho calor. Creo que mucha gente no cree cuando digo que hoy la ciudad fue tomada por la lluvia. Me he acostado a las 5 y el suelo de mi cuarto estaba lleno de agua. La ventana estaba cerrada, pero la fuerza de la lluvia fue tan grande que el agua consiguió entrar. He limpiado todo, pero media hora después el agua ya estaba acá de nuevo.
Intenté ir a la universidad pero fue imposible.
Las personas en Salvador siempre sacan basura en la calle y por eso la alcantarilla los bueros se queda obstruída. Luego todo se vuelve a inundar cuando llueve. Es horrible esta situación.
Hube Durante todo el dia hubo muchos embotellamentos y accidentes. Mucha gente tiene que construir sus casas en cerros de tierra y con la lluvia hay siempre derrumbes desabamentos. 14 personas han muerto solamente hoy.

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!