Pauline GERMAIN
Correcion de mi espanol (Guerra Civil espanola) Existen miles de documentos cinematográficos. Hay una inmensidad cuantidad de libros relacionados con la guerra civil español, por culpa de la importancia de la historia de la guerra civil español. La guerra civil era un acontecimiento difícil del siglo 21. Hay una abundancia de libros, de novelas y películas dedicados a la guerra civil español.
Apr 28, 2015 8:24 AM
Corrections · 3
1

Correcion de mi espanol (Guerra Civil espanola)

Existen miles de documentos cinematográficos. Hay una inmensidad cuantidad de libros relacionados con la guerra civil española, por culpa de la debido a su importancia de la histórica de la guerra civil español. La guerra civil sería era un acontecimiento difícil del siglo 21. Hay una abundancia de libros, de novelas y películas dedicados a la guerra civil española.

April 28, 2015
1

Correción de mi Español (Guerra Civil española)

Existen miles de documentos cinematográficos. Hay una inmensa cantidad de libros relacionados con la guerra civil española, debido a la importancia histórica de la guerra civil española. La guerra civil sería un acontecimiento difícil en el siglo 21. (Do you want to say it would be difficult it happen in this century?) Hay una abundancia de libros, de novelas y películas dedicadas a la guerra civil española

 

 

 

Buen trabajo, Pauline. Keep practicing!

April 28, 2015
1

Corrección de mi español (Guerra Civil española)

Existen miles de documentos cinematográficos. Hay una inmensidad cuantidad de libros relacionados con la guerra civil española, por culpa de la importancia de la historia de la guerra civil española (1). La guerra civil era un acontecimiento difícil del Siglo XX 21. Hay una abundancia de libros, de novelas y de películas dedicados a la guerra civil española.

 

Notas:

La veo muy bien, pocas correcciones, felicidades. Fue en el siglo XX, en español los siglos siempre van en números romanos.

(1) al final de la primera frase hay una redundancia, es mejor decir un sustitutivo, por ejemplo terminar la frase como "de la historia de dicha guerra."

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!