Aviel Amar
Community Tutor
algunos pensamientos del último capítulo de "Masterchef de España" ¡Hola a todos! -- Hace unas semanas empecé a ver el "Masterchef de España - la tercera temporada". Me paso super bien viéndolo, porque es divertido, interesante y te enseña muchas cosas - nuevas palabras y expresiones en español, y cocinar mejor. Pero en el último capítulo, te debo decir que me daba vergüenza ver como el jurado ha tratado a Alberto, uno de los concursantes del programa. Me retuerzo en el asiento viendo Pepe, Samantha y Jordi haciendo un feo al pobrecillo, solo por haber hecho un error y poner una patata cruda. Me acuerdo pensándo para mi mismo durante la última temporata, en la que ha ganado Vicky, que hay algunas cosas raras en ese programa, En primer lugar, la gente allí, el jurado incluido, tiende a decir palabrotas sin parar - "me *ago en la leche", "la hemos *agado", "Jo*er", etc... No entiendo - ¿se olviden de que hay niños que están viendo ese programa, y que eso puede afectarles mucho? Cada mamarracho sabe que los niños imitan lo que ven en la tele, por lo tanto . ¿por qué la emisora no censura las palabrotas? Es muy fácil, solo se pone un "bip" y ya está. El segundo es el hecho de que el jurado es proclive a maltratar a los concursantes. Les habla mal, muy mal. Les insulta, les pisotea, y lo más grave en mi opinión es que los tres - Pepe, Samantha y Jordi - exigen a los candidatos que les den respeto, y les llaman "Chef", pero ellos mismos no devuelven el respeto. Pero la cumbre fue en el último programa. Alberto quería sorprenderles, y decidió tomar el riesgo, y hizo una cabeza de león de una patata. La verdad es que visualmente, el plato fue muy imresionante, no quiero exajeraqr, pero uno de los más bonitos que he visto hasta ahora en los programas de Master chef - en España y en Israel también. Pero, desgraciadamente, no estuvo a la altura de sus expectativas - al jurado no le gusta el plato, y por encima de eso, la patata estaba cruda. ¡Vaya! !qué vergüenza! Sí - hay que decirle la verdad, que ha metido la pata con el plato. ¿Pero eso requiere también que le hagan un feo así, delante de todo españa (y de mi de Israel)? Por supuesto que no. Han exagerado muchísimo, y espero que le pidan perdón en el próximo capítulo, porque quién ha metido la pata ahora son ellos, no él. --- ¡Muchas gracias! Aviel
Apr 28, 2015 11:11 AM
Corrections · 6
1

Algunos pensamientos del último capítulo de "Masterchef de España"

¡Hola a todos!
--
Hace unas semanas empecé a ver el "Masterchef de España - la tercera temporada". Me lo paso super bien viéndolo, porque es divertido, interesante y te enseña muchas cosas: nuevas palabras nuevas,y expresiones en español, y cómo cocinar mejor. Pero en el último capítulo, te debo decir que me daba vergüenza ver cómo el jurado ha tratado trató a Alberto, uno de los concursantes del programa. Me retuerzo en el asiento viendo a Pepe, Samantha y Jordi haciendo un feo al pobrecillo, sólo por haber hecho cometido un error y poner una patata cruda.

Me acuerdo pensando para mí mismo durante la última temporada, en la que ha ganado ganó Vicky, que hay algunas cosas raras en ese programa. En primer lugar, la gente allí, el jurado incluido, tiende a decir palabrotas sin parar: "me *ago en la leche", "la hemos *agado", "Jo*er", etc... No lo entiendo. ¿Se olvidan de que hay niños que están viendo ese programa, y que eso puede afectarles mucho? Cada mamarracho Todo el mundo sabe que los niños imitan lo que ven en la tele, por lo tanto, ¿por qué la emisora no censura las palabrotas? Es muy fácil, solo se pone un "bip" y ya está.

El segundo es el hecho de que el jurado es proclive a maltratar a los concursantes. Les habla mal, muy mal. Les insulta, les pisotea, y lo más grave en mi opinión es que los tres -Pepe, Samantha y Jordi- exigen a los candidatos que les den tengan respeto, y les llaman "Chef", pero ellos mismos no devuelven utilizan el respeto.

Pero la el momento cumbre fue en el último programa. Alberto quería sorprenderles, y decidió tomar el riesgo arriesgarse, y hizo preparó una cabeza de león de con una patata. La verdad es que visualmente, el plato fue era muy impresionante, no quiero exagerar, pero uno de los más bonitos que he visto hasta ahora en los programas de Master chef -en España y en Israel también-. Pero, desgraciadamente, no estuvo a la altura de sus expectativas. Al jurado no le gustó el plato, y por encima de eso si fuera poco, la patata estaba cruda. ¡Vaya! ¡Qué vergüenza!

hay que decirle la verdad, que ha metido la pata con el plato. ¿Pero eso requiere también es necesario que le hagan un feo así, delante de toda España (y de mi de Israel)? Por supuesto que no. Han exagerado muchísimo, y espero que le pidan perdón en el próximo capítulo, porque quienes han metido la pata ahora son ellos, no él.
---

¡Muchas gracias!
Aviel

April 28, 2015
1

Algunos pensamientos del último capítulo de "Masterchef de España"

¡Hola a todos!
--
Hace unas semanas empecé a ver el "Masterchef de España - la tercera temporada". Me lo paso super bien viéndolo, porque es divertido, interesante y, te enseña muchas cosas, nuevas palabras y expresiones en español, y a cocinar mejor. Pero en el último capítulo te debo decir que me daba vergüenza ver como el jurado ha tratado a Alberto, uno de los concursantes del programa. Me retuerzo en el asiento viendo Pepe, Samantha y Jordi haciendo un feo al pobrecillo, sólo por haber hecho un el error y de poner una patata cruda.

Me acuerdo pensándo para mi mismo durante la última temporatda, en la que ha ganado  ganó Vicky, que hay algunas cosas raras en ese programa.

En primer lugar la gente de allí, el jurado incluido tiende a decir palabrotas sin parar, como "me *ago en la leche", "la hemos *agado", o "Jo*er", etc... No lo entiendo ¿se olviden  olvidan de que hay niños que están viendo ese programa y que eso puede afectarles mucho? Cada Incluso un mamarracho sabe que los niños imitan lo que ven en la tele, por lo tanto ¿por qué la emisora no censura las palabrotas? Es muy fácil, sólo se pone un "bip" y ya está.

El segundo es el hecho de que el jurado es proclive a maltratar a los concursantes. Les habla mal, muy mal. Les insulta, les pisotea, y lo más grave en mi opinión es que los tres, Pepe, Samantha y Jordi, exigen a los candidatos que les den respeto, y les llaman llamándoles "Chef", pero ellos mismos no devuelven el respeto.

Pero la cumbre el colmo fue en el último programa donde Alberto quería sorprenderles, y decidió tomar el riesgo, y hizo haciendo una cabeza de león de una patata. La verdad es que visualmente el plato fue muy imresionante, no quiero exajerar, pero para mi uno de los más bonitos que he visto hasta ahora en los programas de Master chef en España y en Israel también. Pero desgraciadamente, no estuvo a la altura de sus expectativas porque al jurado no le gusta gustó el plato y por encima de eso la patata estaba cruda ¡Vaya! !Qué vergüenza!

Sí - hay que decirle la verdad, que ha metido la pata con el plato. ¿Pero eso requiere también que le hagan un feo así, delante de todo españa (y de mi de Israel)? Por supuesto que no. (Creo que esta idea no esta bien expresada. Yo la expresaría asi. Sí, hay que decirle la verdad de que ha metido la pata, pero para ello no es necesario que le hagan un feo delante de toda España y de mi Israel.)Han exagerado muchísimo, y espero que le pidan perdón en el próximo capítulo, porque quién ha metido la pata ahora son ellos, no él.

---
¡Muchas gracias!
Aviel

 

Buen trabajo Aviel. ;)

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!