Andrew
El camino , no.2 Hay una nueva atractiva turística en el sur de España se llama El Camino del Rey. Se ha abierto este año tras unos años de renovación. Hace muchos años se construyó el sendero para llevar trabajadores a la obra de construcción a construir un embalse al final de la valle. El sendero tiene tres partes pero la parte del medio es la más peligrosa porque está ubicado a gran altura y hay secciones donde el piso está hecho de cristal . Es una construcción único porque el camino está empotrado en uno de los pendientes verticales de la valle y dura a lo largo de un kilómetro y medio. El nuevo camino está construido un poco más alto del camino original, asi que es posible a apreciar el peligro que tuvieron que endurar los trabajadores origanales . Ahora, estoy seguro que todo es seguro para pasar , pero es necesario llevar un casco para protección contra unas piedras cayendo. Me parece que cuando un Ayuntamiento Español hace un proyecto como de este, en normal que la entrada es gratis por las primeras semanas o meses. En este caso, la entrada es gratis por los primeros seis meses y tuve la oportunidad a reservar unas entradas. La primera parte está hecho con la ayuda de muchas personas aquí en italki, por eso me gustaría agradecerlos.
Apr 28, 2015 11:13 AM
Corrections · 10
1

El camino , no.2

Hay una nueva y  atractiva ruta turística en el sur de España,  se llama El Camino del Rey. Se ha abierto este año tras unos años de renovación. Hace muchos años se construyó el sendero para llevar que los trabajadores fueran a la obra de construcción a construir de un embalse al final del la valle. El sendero tiene tres partes pero la parte del medio es la más peligrosa porque está ubicada a gran altura y hay secciones donde el piso está hecho de cristal . Es una construcción única porque el camino está empotrado en una de las pendientes paredes verticales de la sobre el valle y dura discurre a lo largo de un kilómetro y medio. 

El nuevo camino está construido un poco más alto del camino original, así que es posible a apreciar el peligro que tuvieron que endurar correr los trabajadores de la obra originales . Ahora, estoy (convencido) seguro de que todo es seguro para pasar , pero es necesario llevar un casco para protección contra unas las piedras que pueden caer cayendo.
Me parece que cuando un Ayuntamiento Español hace un proyecto como de este, es normal que la entrada es sea gratis por durante las primeras semanas o meses. En este caso, la entrada es gratis por los primeros seis meses y tuve la oportunidad a de reservar unas entradas.


He corregido la primera parte está hecho con la ayuda de muchas personas de aquí, de en italki, por eso me gustaría agradecérselo.

April 28, 2015

El camino , no.2

Hay una nueva atractiva turística en el sur de España se llama El Camino del Rey. Se ha abierto este año tras unos años de renovación. Hace muchos años se construyó el sendero para llevar trabajadores a la obra de construcción a construir un embalse al final de la valle. El sendero tiene tres partes pero la parte del medio es la más peligrosa porque está ubicado a gran altura y hay secciones donde el piso está hecho de cristal . Es una construcción único porque el camino está empotrado en uno de los pendientes verticales de la valle y dura a lo largo de un kilómetro y medio.
El nuevo camino está construido un poco más alto del camino original, asi que es posible a apreciar el peligro que tuvieron que endurar los trabajadores origanales . Ahora, estoy seguro que todo es seguro para pasar , pero es necesario llevar un casco para protección contra unas piedras cayendo.
Me parece que cuando un Ayuntamiento Español hace un proyecto como de este, en  es normal que la entrada sea es gratis por las primeras semanas o meses. En este caso, la entrada es gratis por los primeros seis meses y tuve la oportunidad a  de reservar unas entradas.


La primera parte está hecho con la ayuda de muchas personas aquí en italki, por eso me gustaría agradecerlos.

April 28, 2015
Una nueva atractiva ruta turística//// Un nuevo atractivo turístico
April 28, 2015
UN nuevO atractivO turísticO.... (Un, no una)
April 28, 2015
Hay una nuevO atractivO turísticO en el sur de España, se llama El Camino del Rey (Creo que es esto lo que querías decir, no lo que yo interpreté.)
April 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!