[Deleted]
a coruna el viernes voy a a coruna por dos dias. Me gusta a coruna porque es pequeno ciudad y estan bien tiendas. El tiempo es va a malo pero no problemo vamos a tiene un bien tiempo, espero el coche es vale porque no es muy fiable.
Apr 28, 2015 1:17 PM
Corrections · 3

A Coruña (o La Coruña)

El viernes voy a La Coruña por dos días. Me gusta La Coruña porque es una pequeña ciudad y están bien las tiendas (o tiene buenas tiendas). El tiempo es va a va a estar malo (is going to be bad) pero no hay problema vamos a tiene tener un bien tiempo (o clima, weather), espero que el coche es vale esté bien (estimo que quisiste decir "it's ok") porque no es muy fiable.


Oficialmente, en el idioma Gallego la ciudad se llama A Coruña. En español se llama La Coruña. Ambas son correctas, pero yo prefiero La Coruña. Es como decir "voy a New York" o "Voy a Nueva York": usaría Nueva York, porque corresponde al idioma que estoy hablando, pero creo que podría usar ambos.

Officially, in Galician language (the official language of that city), the city is named "A Coruña". In spanish (and the rest of Spain) we call it "La Coruña".

December 29, 2016

A Coruña

El viernes voy a a Coruña por dos dias. Me gusta la Coruña porque es una ciudad pequeña y estan hay buenas tiendas. El tiempo es va a malo pero no hay problema, vamos a tener un buen tiempo/clima cuando lleguemos/para ese entonces. Espero que el coche logre llegar porque no es muy fiable.

 

Los últimos enunciados no fueron muy claros para mí, espero que les haya dado la interpretación que querias expresar. :)

April 28, 2015

a coruna Coruña

El viernes voy a a Coruña por dos días. Me gusta a Coruña porque es una pequeno pequeña ciudad y estan bien tiene buenas tiendas. El tiempo es va a se ve malo pero no problemo vamos a tiene un bien tiempo, espero el coche es vale porque no es muy fiable. ( I really don't know what you tried to say in here, I'm sorry, I couldn't figure it out, if you tell in English what you are trying to say, I could write in Spanish the best sentence for that. ) 

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!