[Deleted]
Trabajar como voluntario en el extranjero Después del Bachillerato hay muchos jovenes que desean "Descubrir el mundo" salir de sus rutinas diarias y experimentar elgo nuevo. Yo prefiero viajar al extranjero para ayudar a otras personas. Por ejemplo los pobres y los niños! Es importante para mi. Que te parece? Hay tanta gente en los países grandes tambíen y tantos edeficios grandes! Pero el trafico me preocupa..hay tanto trafico alli! Saludos
Apr 28, 2015 1:46 PM
Corrections · 8
1

Trabajar como voluntario en el extranjero

Después del Bachillerato hay muchos jovenes que desean "Descubrir el mundo" salir de sus rutinas diarias y experimentar algo nuevo. Yo prefiero viajar al extranjero para ayudar a otras personas. Por ejemplo los pobres y los niños! Es importante para mi.
Que te parece?

hay muchas personas en los grandes paises , tambien hay muchos grandes edificios, y el trafico me preocupa mucho , hay tanto trafico alli.

 

Saludos

April 28, 2015

Trabajar como voluntario en el extranjero

Después del Bachillerato hay muchos jovenes que desean "Descubrir el mundo" salir de sus rutinas diarias y experimentar algo nuevo. Yo prefiero viajar al extranjero para ayudar a otras personas. Por ejemplo a los pobres y los niños! Esto es importante para mí.
¿Qué te parece?

¡ Hay tanta gente en los países grandes tambn y tantos edificios grandes! Pero el tráfico me preocupa.. ¡ hay tanto tráfico allí!

Saludos

 

Muy bien Desiree :) Keep it up

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!