Irina
Un nuevo giro La situación de compra de Javier ”Chicharito” Hernández dio un nuevo giro. La opción de firmar un contrato con él se finaliza el jueves, pero el Real Madrid pide más tiempo. Ellos quieren ampliar el plazo y negociar un nuevo precio. Con todo eso me interesa, ¿si es el jugador del Real Madrid la próxima temporada, tendrá el sitio en el once? Es probable, que no. ¿Por eso vale la pena firmar un contrato? Mientras, me indigna el entrenador del Manchester United y su relación a Chicharito. Ha dicho recientemente sobre el mexicano: “Cuando marcas un gol, ¿de repente eres diferente? Yo creo que no”. No quiero comentarlo, porque usaré muchas palabras obscenas :)
Apr 28, 2015 2:16 PM
Corrections · 8
1

Un nuevo giro

La situación de compra de Javier ”Chicharito” Hernández dio un nuevo giro. La opción de firmar un contrato con él se finaliza el jueves, pero el Real Madrid pide más tiempo. Ellos quieren ampliar el plazo y negociar un nuevo precio. Con todo esto me pregunto, ¿Sí es el jugador del Real Madrid la próxima temporada, tendrá un sitio en el once(titular)? Es probable, que no. Por eso, ¿Vale la pena firmar un contrato?
Mientras, me indigna el entrenador del Manchester United y su comentario en relación al Chicharito. Ha dicho recientemente sobre el mexicano: “Cuando marcas un gol, ¿De repente(or: pronto) eres diferente? Yo creo que no”. No quiero comentarlo, porque usaré muchas palabras obscenas :)

 

¡Bien hecho, Irina! :)

Parece que realmente eres fan del Chicharito, me dio mucha risa el comentario final en el que amenazas con decir groserías, ¡Jaja! Ahora tienes mi apoyo y el de los mexicanos. :)

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!