anna
Ipads para los niños discapacitados Una organización sin fines de lucro, basada, en el barrio de “Dareben” ha llamada a la comunidad para apoyar el más reciente proyecto que ofrece a un respiro digital a los niños. Las acciones de la discapacidad, dentro de Las comunidades étnicas se llevó a cabo, una campaña de recaudar fondos de doscientos mil dólares para comprar cinco ¨Ipad¨ pantallas. El ¨ADEC¨director declaró que el programa ha alentado a los niños con discapacidades o autismo a comunicarse a los unos con los otros a través del Ïpad¨ pantalla. Es una buena herramienta de comunicación. Él dijo. Había una investigación y se encontraron que los niños con autismo podrían sentarse al lado de los unos de los otros y comunicarse por el ordenador en lugar de hablar los unos con los otros. El director indicó que el programa del respiro digital contenía juegos y softwares educativos. El programa se basó en la iniciativa universitaria anterior de ¨Latrobe¨.
Apr 28, 2015 2:34 PM
Corrections · 1

Ipads para los niños discapacitados

Una organización sin fines de lucro, basada, en el barrio de “Dareben” ha llamada a la comunidad para apoyar el más reciente proyecto que ofrece a una ayuda respiro digital a los niños.

Las acciones para los discapacitados de la discapacidad, dentro de Las comunidades étnicas se llevaron llevó (actions are plural) a cabo, como una campaña de para recaudar fondos; entorno a los de doscientos mil dólares para comprar cinco pantallas ¨Ipad¨ pantallas.

El ¨ADEC¨director declaró que el programa ha alentado a los niños con discapacidades o autismo a comunicarse a los unos con los otros a través de la pantalla Ïpad¨ pantalla.

Es una buena herramienta de comunicación. Él dijo.

Había Hubo una investigación y se encontróaron que los niños con autismo podrían sentarse al lado de los unos de los otros y comunicarse por el ordenador en lugar de hablar entre ellos. (we can say it in this way too)los unos con los otros.

El director indicó que el programa de la ayuda respiro digital contenía juegos y softwares educativos.
El programa se basó en una la iniciativa universitaria anterior de ¨Latrobe¨.

 

It's a difficult text to translate, I would need the text in English to do it better. 

I leave you some resources to learn Spanish, I've created. I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!