ryan_b
El tiempo pasado Ayer estuve en el supermercado para comprar unas cervezas por mi cumpleanos para el sabado que viene. De repente, oí el sonido de una música, pensé que era bachata. Estaba en la sección de alcohol, donde todas las personas que estaban en el supermercado empezaron a bailar! Estaba muy sorprendido, y no sabia lo que estaba pasando. De todos modos decidí a unirme a ellos! Pase tan buen tiempo bailando que me olvide de hacer mis compras! Fue genial!
Apr 28, 2015 3:01 PM
Corrections · 5
1

El tiempo pasado

Ayer estuve en el (or: fui al) supermercado para comprar unas cervezas por mi cumpleaños (para) el sabado que viene. De repente, oí el sonido de una música, pensé que era bachata. Estaba en la sección de alcohol(haha!), donde todas las personas que estaban ahí ¡Empezaron a bailar! Estaba muy sorprendido, y no sabia lo que estaba pasando. ¡De todos modos decidí a unirme a ellos!

Pase tan buen tiempo bailando que me olvide de hacer mis compras! ¡Fue genial!

 

Buen trabajo y buen relato, ¡Jaja!

April 28, 2015

El tiempo pasado

Ayer estuve en el supermercado para comprar unas cervezas por mi cumpleaños para el sábado que viene. De repente, oí el sonido de una música canción, pensé que era bachata. Estaba en la sección de alcohol donde y ¡todas las personas que estaban en el supermercado empezaron a bailar! Estaba muy sorprendido, y no sabía lo que estaba pasando. ¡De todos modos decidí a unirme a ellos!

Pasé tan buen tiempo rato bailando que ¡me olvide de hacer mis compras! ¡Fue genial!

 

¡muy bien!

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!