Dave
El domingo El domingo fue un mal día. Monté en bicicleta y quise ir a la casa de mis suegros. Cuando estaba veinte kilómetros lejos de mi casa me di cuenta que tenía un neumático plano. Paré mi bicicleta y traté de reemplazar la cámara de aire pero no me di cuenta que había un pedazo de metal en mi neumático así que cuando puse aire en el neumático mi segunda y última cámara de aire rompió. Entonces no tenía una manera para arreglar mi neumático y nadie respondió cuando llamé a mi casa. Había nada más que podría hacer, tuve que caminar a casa. Estaba más que diez kilómetros y tomaba casi dos horas caminando. Pero era más difícil porque tengo zapatos especiales para ciclismo y ellos no son buenos para caminar. Ahora me duelen los pies y me duelen las piernas pero al menos podía arreglar mi bicicleta.
Apr 28, 2015 3:50 PM
Corrections · 9
1

El domingo

El domingo fue un mal día. Monté en bicicleta y quise ir a la casa de mis suegros. Cuando estaba a veinte kilómetros lejos de mi casa me di cuenta de que tenía un neumático plano. Paré mi bicicleta y traté de reemplazar la cámara de aire pero no me di cuenta de que había un pedazo de metal en mi neumático así que cuando me puse aire en el neumático a inflarlo mi segunda y última cámara de aire se rompió. Entonces ya no tenía una manera para de arreglar mi neumático y nadie respondió cuando llamé a (mi) casa. No había nada más que podría pudiera hacer, tuve que caminar a casa. Estaba más que de diez kilómetros y tomaba me llevó casi dos horas caminando. Pero era más difícil porque tengo zapatos especiales para ciclismo y ellos no son buenos para caminar. Ahora me duelen los pies y me duelen las piernas pero al menos podía  pude arreglar mi bicicleta.

 

¡Excelente trabajo!

April 28, 2015

El domingo

El domingo fue un mal día. Monté en* la bicicleta y quise ir a la casa de mis suegros. Cuando estaba veinte kilómetros lejos de mi casa me di cuenta que tenía un neumático plano. Paré mi bicicleta y traté de reemplazar la cámara de aire pero no me di cuenta que había un pedazo de metal en mi neumático así que cuando puse aire en el neumático mi segunda y última cámara de aire rompió. Entonces no tenía una manera para arreglar mi neumático y nadie respondió cuando llamé a mi casa. *No Había nada más que * pudiera /podia podría hacer, tuve que caminar a * la casa. Estaba más que diez kilómetros y tomaba casi dos horas caminando. Pero *fue era más difícil porque *tenìa tengo zapatos especiales para ciclismo y ellos no son buenos para caminar. Ahora me duelen los pies y me duelen las piernas pero al menos *pude (could/managed)podía arreglar mi bicicleta.

April 28, 2015

El domingo

El domingo fue un mal día. Monté en bicicleta y quise ir a la casa de mis suegros. Cuando estaba veinte kilómetros de mi casa me di cuenta que tenía una rueda pinchada. Paré mi bicicleta y traté de reemplazar la cámara de aire pero no me di cuenta que había un trozo de metal en mi rueda así que cuando puse aire en la rueda mi rueda de repuesto se rompió. Por lo que no tenía ninguna forma de  arreglar mi rueda y nadie cogio el teléfono cuando llamé a mi casa. No podía hacer nada más, así que tuve que caminar de vuelta a casa. Estaba a más de diez kilómetros y me llevo casi dos horas caminando. Llevaba zapatos de ciclista y esto me supuso un mayor esfuerzo . Ahora me duelen los pies y me duelen las piernas pero al menos pude arreglar mi bicicleta.

 

Mi correción es sobre español de españa pueden darte más opiniones segun el país. Sobre todo Rueda es para la bicicleta y Neumatico para el coche. Por lo demás Weldone you. :)

October 18, 2015

El domingo

El domingo fue un mal día. Monté en bicicleta y quise ir a la casa de mis suegros. Cuando estaba A veinte kilómetros lejos de mi casa me di cuenta que tenía unA RUEDA PINCHADA neumático plano. Paré mi bicicleta y traté de reemplazar la cámara de aire pero no me di cuenta que había un pedazo de metal en mi neumático así que cuando puse aire en el neumático mi segunda y última cámara de aire SE rompió. Entonces no tenía una manera para arreglar mi neumático y nadie respondió cuando llamé a mi casa. NO Había nada más que podría hacer, tuve que caminar a casa. Estaba A más DE que diez kilómetros y tomaba ME TOMO casi dos horas LLEGAR caminando. Pero era más difícil porque tengo zapatos especiales para ciclismo y ellos no son buenos para caminar. Ahora me duelen los pies y me duelen las piernas pero al menos podía PUDE arreglar mi bicicleta.

 

<em>TRY NOT TO USE SO MANY TIMES ONE SAME WORD, IN THIS CASE: NEUMATICO </em>

May 3, 2015

El domingo

El domingo fue un mal día. Monté en bicicleta y quise ir a la casa de mis suegros. Cuando estaba a veinte kilómetros lejos de mi casa me cuenta que tenía una llanta pinchada neumático plano. Paré mi bicicleta y traté de reemplazar la cámara de aire, pero no me di cuenta que había un pedazo de metal en mi neumático, así que cuando me puse a inflar aire en el neumático, mi segunda y última cámara de aire se rompió. Entonces ya no tuve tenía una manera de para arreglar mi neumático y nadie respondió cuando llamé a mi casa. No hubo había nada más que podría hacer, tuve que caminar hasta mi casa. Estaba a más de que diez kilómetros y me tomó tomaba casi dos horas caminando, pero fue era más difícil porque tenía tengo zapatos especiales para ciclismo y ellos no son buenos para caminar. Ahora me duelen los pies y me duelen las piernas, pero al menos pude podía arreglar mi bicicleta.

May 3, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!