cecilia
Nuestra época del consumo 1. Hoy es una epoca del consumo, los consumidores viven con hacer compras y el consumo ha aumentado rápidamente. Yo tengo dos puntos que quiero hablar: a) tales series o films también la publicidad nos despiertan el afán de demostrar nuestra autoestima y las creencias, b) la publicidad deja efecto del producto en nuestro inconsciente. Conosco muchas personas compran a ciegas, hacen las compras no sólo porque les sirven las que han comprado sino que sus amigos poseen, o la publicidad dijó que las eran utilizado por los ricos. Aquí, me recuerdo una amiga, cada día pone las fotos de los cosméticos suyos en el muro de su página propia, una vez me petrificó porque tiene 80 pintalabios de distintas marcas en cuales hay 60 fueron nuevos. Así cómo Cortina dijó que la emulación era la principal fuente de consumo. Por desgracia, yo soy también una de esa ¨consumidora ¨ que promueva el aumento de consumo, sin el conocimiento correcto sobre las motivaciones por las que he consumido. Es una cosa mala y me estoy rectificando.
Apr 28, 2015 4:29 PM
Corrections · 7

Nuestra época del consumo 1.

Hoy es una época del consumismo. Los consumidores viven con hacer haciendo compras y el consumo ha aumentado rápidamente. Yo tengo dos puntos de los que quiero hablar: a) tales las series o films, y también la publicidad, nos despiertan el afán de demostrar nuestra autoestima y las nuestras creencias, b) la publicidad deja el efecto del producto en nuestro inconsciente.
Conozco muchas personas que compran a ciegas. Hacen las compras no sólo porque les sirven lo que han comprado, sino porque sus amigos lo poseen, o la publicidad dijo que era utilizado por los ricos. Aquí, me acuerdo de una amiga. Cada día pone las fotos de los sus cosméticos suyos en el muro de su página propia. Una vez me petrificó dejó petrificada porque tiene 80 pintalabios de distintas marcas, en cuales hay de los que 60 fueron eran nuevos. Así como Cortina dijo que la emulación era la principal fuente de consumo. Por desgracia, yo soy también una de esas ¨consumidoras ¨ que promueve el aumento de consumo, sin el conocimiento correcto sobre las motivaciones por las que he consumido. Es una cosa mala y me estoy rectificando.

April 28, 2015

Nuestra época del consumo 1.

Hoy es una epoca del consumo(consumismo), los consumidores viven con haciendo compras y el consumo ha aumentado rápidamente. (Yo) Tengo dos puntos de los que quiero hablar: a) Las series o films y la publicidad que nos despiertan el afán de demostrar nuestra autoestima y las creencias, b) la publicidad deja efecto del producto en nuestro inconsciente.
Conozco muchas personas que compran a ciegas, hacen las compras no sólo por que la utilidad de lo que han comprado sino porque sus amigos lo poseen, o porque la publicidad dijo que las es utilizado por los ricos. Aquí, me acuerdo de una amiga, cada día pone las fotos de sus cosméticos suyos en el muro de su página, propia una vez me quede petrificada porque tenía 80 pintalabios(labiales) de distintas marcas de los cuales había 60 fueron nuevos(or: 60 eran nuevos). Así cómo Cortina dijo que la emulación es la principal fuente de consumo. Por desgracia, (yo) también soy una de esas ¨consumidoras ¨ que promueve el aumento del consumo, sin el conocimiento correcto sobre las motivaciones por las que he consumido. Es una cosa mala y me estoy rectificando.

 

¡Bien hecho! Y que buen tema, muy interesante. :)

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!