cecilia
Nuestra época del consumo 2 Habla el efecto de la publicidad, hace mucho tiempo no veo la televisión pero hay muchas publicidades me las recuerdo. No sé muy bién de qué publicita más en españa pero en china hay muchas de medicina. La publicidad deja efecto del producto en nuestro inconsciente y luego cuando estamo mal o enfermo, todos incluso los niños saben qué medicina debe tomar sin ir al doctor. En algún lugar me parece que es un efecto positivo porque sabéis como hacer frente a las molestias físicas, pero casí todas esas publicidades son un poco exageradas. Si alguna marca tiene un serie de medicina entonces te aconseja que tenga todos tipos de medicina en casa, parece que sin su medicina se viva mal, por eso, hay gente compra muchas medicinas pero no había nunca tomado. En conclusión, el consumo es un componente en la vida pero no debe ser un desperdicio.
Apr 28, 2015 4:30 PM
Corrections · 5
1

Nuestra época del(de) consumo 2

Habla del efecto de la publicidad, hace mucho tiempo que no veo la televisión, pero hay muchos comerciales/anuncios publicitarios que recuerdo. No sé muy bien de qué haya más publicidad en España pero en China hay muchas de medicina. La publicidad deja un efecto del producto en nuestro subconsciente y luego cuando estamos mal o enfermos, todos, incluso los niños saben qué medicina se debe tomar incluso sin ir al doctor. En algún lugar (si quieres usar conectores, los que te propone Catherine son muy buenos) Me parece que es un efecto positivo porque sabéis como hacer frente a las molestias físicas, pero casí todas esas publicidades son un poco exageradas. Si alguna marca tiene una serie de medicinas, entonces te aconseja que tengas todos sus tipos de medicina en casa, haciendo creer que sin su medicina se vive mal, por eso, hay gente que compra muchas medicinas pero no que nunca había tomado.
En conclusión, el consumo es un componente de la vida, pero no debe ser un desperdicio.

 

Muy bien, te felicito por abordar temas más profundos e interesantes. :)

Generalmente no pongo atención a la publicidad, aunque me gusta ver los comerciales/anuncios publicitarios divertidos. :)

April 28, 2015

Nuestra época del consumo 2

Habla<em>ré</em> sobre <em>(I am going to talk about)</em> el efecto de la publicidad, hace mucho tiempo no veo la televisión pero hay muchas publicidades me las <em>que</em> recuerdo. No sé muy bién de qué <em>se</em> publicita más en españa pero en china hay muchas <em>publicidad</em> de medicina. La publicidad deja <em>un</em> efecto del producto en nuestro inconsciente <em>subconsciente</em> y luego cuando estamo<em>s</em> mal o enfermo<em>s</em>, todos, incluso los niños saben qué medicina debe<em>n</em> tomar sin ir al doctor. En algún lugar <em>Por un lado,</em> <em>(or you can also use "Por una parte", "En parte")</em> me parece que es un efecto positivo porque sabéis como hacer frente a las molestias físicas, pero <em>por otro lado</em> <em>(por otra parte)</em> cas<em>i</em> todas esas publicidades son un poco exageradas. Si alguna marca tiene un<em>a</em> serie de medicina entonces te aconseja que tenga<em>s</em> todos <em>los</em> tipos de medicina en casa, parece <em>pareciera</em> que sin su medicina se viv<em>e</em> mal, por eso, hay gente <em>que</em> compra muchas medicinas pero <em>que</em> no había nunca tomado <em>tomado nunca</em>
En conclusión, el consumo es un componente en la vida pero no debe ser un desperdicio.

 

<em>Muy bien, has hecho un buen trabajo. Tambien creo que la publicidad a veces es exagerada, por esa razón siempre hay que buscar opiniones sobre el producto antes de hacer una compra, en lo personal, no creo en lo que se dice en la publicidad. Felicidades por tu español, es muy bueno. Que tengas un buen día.</em>

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!