John Ball
Una comida sin vino es como un beso sin un bigote Ahora, por que soy un veterano o anciano, fui al consultorio para una revisión médico y un análisis de sangre y orina. Tengo buenos niveles de colesterol y azúcar en la sangre aunque estoy cerca de 4 kg. sobrepeso. También habia una irregularidad leve en mi función renal pero no hay nada de que preocuparme. Así tengo que dejar de comer papas fritas, comer porciones más pequeñas y beber un poco menos vino tinto. Hay un refrán inglés que traduce como, “una comida sin vino es como un beso sin un bigote” por tanto debo tener al menos un vaso de vino con la cena.
Apr 28, 2015 4:48 PM
Corrections · 8
1

Una comida sin vino es como un beso sin un bigote

Ahora, por que/dado que soy un veterano o anciano, fui al consultorio para una revisión médica y un análisis de sangre y orina. Tengo buenos niveles normales de colesterol y azúcar en la sangre, aunque tengo estoy cerca de 4 kg. de sobrepeso. También había una irregularidad leve en mi función renal pero no hay nada de que preocuparme.
Así que tengo que dejar de comer papas fritas, comer porciones más pequeñas y beber un poco menos de vino tinto. Hay un refrán inglés que se traduce como, “una comida sin vino es como un beso sin un bigote” por lo tanto debo tener al menos un vaso/una copa de vino con la cena.

April 28, 2015
1

Una comida sin vino es como un beso sin un bigote

Ahora, porque soy un veterano o anciano, fui al consultorio para una revisión médica y un análisis de sangre y orina. Tengo buenos niveles de colesterol y azúcar en la sangre aunque estoy tengo cerca de 4 kg. de sobrepeso. También habia una irregularidad leve en mi función renal pero no hay nada de qué preocuparme.
Así que tengo que dejar de comer papas fritas, comer porciones (<em>quizá mejor raciones</em>) más pequeñas y beber un poco menos de vino tinto. Hay un refrán inglés que se traduce como, “una comida sin vino es como un beso sin un bigote” por tanto debo tener (<em>tomar</em>), al menos,  un vaso de vino con la cena.

April 28, 2015

Una comida sin vino es como un beso sin un bigote. (En España siempre se pone el punto al final de los títulos).

Ahora, por que soy un veterano o anciano como soy una persona mayor, fui al consultorio para una revisión médico/a y un análisis de sangre y orina. Tengo buenos ("buenos" this is a quality, not a statement) bien los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, aunque estoy cerca de 4 kg. de sobrepeso. También habia una irregularidad leve en mi la función renal pero no hay nada de que preocuparme/se.
(You could use "así" if the sentence had not a full stop, but a comma). Así Por lo tanto, tengo que dejar de comer papas fritas, comer porciones raciones más pequeñas y beber un poco menos vino tinto. Hay un refrán inglés que se traduce como, “una comida sin vino es como un beso sin un bigote” por tanto debo tener tomar al menos un vaso de vino con la cena.

 

A mí también me gusta tomarme un vino tinto a la hora de comer. Buen trabajo y buen refrán.

May 8, 2015
Aunque no consigo hallar ningún gusto a un beso con bigote, me causó mucha curiosidad la frase... no la conocía, algo chistosa... jajajjaa :)
April 29, 2015

Una comida sin vino es como un beso sin un bigote

Ahora, porque soy un veterano o anciano, fui al consultorio para una revisión médic(otra opción: fui al médico para una revisión) y un análisis de sangre y orina. Tengo buenos bien los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre aunque estoy cerca de 4 kg. sobrepeso tengo casi 4 kg. de sobrepeso. También habia una irregularidad leve en mi función renal pero no hay nada de que preocuparme.
Así que tengo que dejar de comer papas fritas, comer porciones más pequeñas y beber un poco menos de vino tinto. Hay un refrán inglés que se traduce como, “una comida sin vino es como un beso sin un bigote” por lo tanto debo tener tomar al menos un vaso de vino con la cena.

 

<em>Como siempre, mis sugerencias para sonar más natural en azul/gris. Los errores en rojo/tachado.</em>

<em>Buen trabajo.</em>


April 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!