Antonia
La vida de mi Madre En este orales voy a estar hablando de mi madre y de su vida. Cuando era pequena, vivía con sus padres y sus tres hermanos en Polonia, donde pasaba veinte anos. De nina, era muy timida y no tenía muchos amigos. Le encantaba leer y escuchaba la música en su dormitorio. Siempre, recogía animales de la calle y los llevaba a casa. A los dieciocho anos, sabía que queríá estudiar la medicina. Cuando era en escuela, estudía mucho y recibía buenos resultados. Iba en universidad famosa de Kracovia, donde estudía la medicina. Allí, conocía muchas nueve gente y tenía muchos amigos. Salía con sus, descubía nueves lugares y viajaban mucho todo Polonia. Pero, estudiaban mucho también. Le encantaba el colegio mucho. Se divirtió cada díá. Cuando tenía veinticinco anos, vuevlía a su ciudad y empezía trabajar en hospital. En mil noventa y uno, empezo trabajar en su primer hospital. En mil noventa y dos, conoció con amor de su vida, mi padre, cuando trabajaron en el mismo lugar. En ano pasabdo, escribió su primer libro de medicina. En mil noventa y cuatro abrió su clinica de medicina donde trabajó cada día y ayudó a los enfermos ninos. En mil noventa y cinco, nació su primer hija. Hace dos anos, recibió un certificado por su arduo trabajo. En mil noventa, fue de copas con su madré. Fueron a centro comercial en su ciudad. Cuando era en una tienda, de repente, una mujer desconocida empezó hablar con ella. Pensóque era un poco extrano. La mujer hizo preguntas acerca de mi madre. De pronto, ella dijo que era una agente de modelas, y que ha buscado para los nuevas modelas durante muchos meses. Pedió si le gustaríá estar en un evento de moda (/ desfile de moda) y mi madre aceptó. El defile de moda fue un gran evento y fueron muchas gente importante. Cuando mi madre caminó la pista, muchas gente tomaba fotografíás. Al final, recibío mucho dinero y una corona. Una semana más tarde, su nombre estaba en todas los periódicos. (Speaking to her, giving advice) Tu recomiendo que se relajes más porque tú ha trabajado mucho todo su vida. Lee más. Pasa más tiempo con tus amigos. Sal con tu familia. Te aconsejo que comas má frutas porque tu salud es lo más importante. Ve a los parques con el perro cada día. Te recomiendo que vayas en vacaciones cada ano, porque tu trabajo no es el más importante en su vida.
Apr 28, 2015 5:11 PM
Corrections · 4

La vida de mi madre

En esta oratoria voy a hablar de mi madre y de su vida.

Cuando era pequena, vivía con sus padres y sus tres hermanos en Polonia, donde pasó(vivió) veinte años. De niña, era muy tímida y no tenía muchos amigos. Le encantaba leer y escuchaba la música en su dormitorio. Siempre, recogía animales de la calle y los llevaba a casa.
A los dieciocho años, supo que quería estudiar la medicina. Cuando estaba en la escuela, estudiaba mucho y recibía buenos resultados(better: buenas calificaciones). Iba en una universidad famosa de Kracovia, donde se estudia medicina. Allí, conoc (mucha) gente nueva y tenía muchos amigos. Salía con sus amigos, descubrían(better: visitaban) lugares nuevos y viajaban mucho por toda Polonia. Pero, estudiaban mucho también. Le encantaba mucho el colegio. Se divirtió todos losas. Cuando tenía veinticinco años,  regresó a su ciudad y empezó a trabajar en un hospital.

En mil novecientos noventa y uno, empezó a trabajar en su primer hospital. En mil novecientos noventa y dos, conoció al amor de su vida, mi padre, cuando trabajaron en el mismo lugar. El año pasabdo, escribió su primer libro de medicina. En mil novecientos noventa y cuatro abrió su clínica de medicina donde trabajó a diario y ayudó a los niños enfermos. En mil novecientos noventa y cinco, nació su primer hija. Hace dos años, recibió un certificado por su arduo trabajo.

En mil novecientos noventa, fue de copas con su madre. Fueron a un centro comercial en su ciudad. Cuando estaba en una tienda, de repente, una mujer desconocida empezó a hablar con ella. Pensó que era un poco extrano. La mujer hizo preguntas  a mi madre. De pronto, ella dijo que era una agente de modelos, y que había estado buscando a nuevos modelos durante muchos meses.  Le dijo/preguntó si le gustaría estar en(or: ir a) un evento de moda (/ desfile de moda) y mi madre aceptó. El desfile de moda fue un gran evento y fueron muchas personas importantes. Cuando mi madre caminó por la pista, muchas gente tomaba fotografías. Al final, recibío mucho dinero y una corona. Una semana más tarde, su nombre estaba en todos los periódicos.

(Speaking to her, giving advice)
Te recomiendo que te relajes más, porque has trabajado mucho toda tu vida.
Lee más. Pasa más tiempo con tus amigos. Sal con tu familia. Te aconsejo que comas más frutas porque tu salud es lo más importante. Ve a los parques con el perro cada día. Te recomiendo que (te) vayas de vacaciones cada año, porque tu trabajo no es lo más importante de/en tu vida.

 

April 28, 2015

La vida de mi Madre

En este orales escrito voy a estar hablando de mi madre y de su vida.

Cuando era pequena, vivía con sus padres y sus tres hermanos en Polonia, donde pasóaba veinte añnos. De niñna, era muy tímida y no tenía muchos amigos. Le encantaba leer y escuchaba la música en su dormitorio. Siempre, recogía animales de la calle y los llevaba a casa.
A los dieciocho añnos, sabía que queríaá estudiar la medicina. Cuando estaba era en la escuela, estudiabaía mucho y recibía tenía buenos resultados. Iba en a la famosa universidad famosa de Kracovia, donde estudiaba la medicina. Allí, conocía muchas nueve gente nueva y tenía tuvo muchos amigos. Salía con ellos sus, descubía nuevoes lugares y viajaban mucho por todao Polonia. Pero, estudiaban mucho también. Le encantaba el colegio mucho. Se divirtió cada díá. Cuando tenía veinticinco anños, vuevlía volvió a su ciudad y empezóía a trabajar en un hospital.

En mil noventa y uno, empezo trabajar en su primer hospital. En mil noventa y dos, conoció con amor de su vida, mi padre, cuando trabajaron en el mismo lugar. En ano pasabdo, escribió su primer libro de medicina. En mil noventa y cuatro abrió su clinica de medicina donde trabajó cada día y ayudó a los enfermos ninos. En mil noventa y cinco, nació su primer hija. Hace dos anos, recibió un certificado por su arduo trabajo.

En mil novecientosnoventa, fue de copas con su madreé. Fueron al centro comercial en de su ciudad. Cuando era estaba en una tienda, de repente, una mujer desconocida empezó a hablar con ella. Pensó que era un poco extrano. La mujer hizo preguntas acerca de mi madre. De pronto, ella le dijo que era una agente de modeloas, y que había estado buscando para los nuevas modeloas durante muchos meses. Pedió Preguntó si le gustaríaá estar en un evento de moda (/ desfile de moda) y mi madre aceptó. El defile de moda fue un gran evento y fueron muchas gente importante. Cuando mi madre caminó por la pista, muchas gente tomóaba fotografíás. Al final, recibióío mucho dinero y una corona. Una semana más tarde, su nombre estaba en todas los periódicos.

(Speaking to her, giving advice)
Teu recomiendo que ste relajes más porque has trabajado mucho todo stu vida.
Lee más. Pasa más tiempo con tus amigos. Sal con tu familia. Te aconsejo que comas má frutas porque tu salud es lo más importante. Ve a los parques con el perro cada día. Te recomiendo que vayas en vacaciones cada anño, porque tu trabajo no es lo el más importante en stu vida.

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!