Maria
Inmigrantes en Dinamarca vs. Omar, un inmigrante en Ceuta Si se va a Dinamarca como inmigrante se va a ver que las condiciones de los inmigrantes en Dinamarca no son tan malas. Si un inmigrante es un inmigrante legal no es tan difícil conseguir trabajo, pero aunque no se puede encontrar ni trabajo no se necesita vivir sin hogar. Aquí en Dinamarca tenemos una red de seguridad de haberes pasivos y por eso, los inmigrantes legales no están tan pobres como están en otro países. No necesitan volver a su país natal si no quieren ☺ Pero el precedente solo vale por los inmigrantes legales. Los inmigrantes ilegales no tienen estas posibilidades y muchos inmigrantes ilegales están viviendo en la calle. Por supuesto es más fácil por ellos obtener ayudo que los inmigrantes en otros países. En el caso de Omar, quien encontramos en el texto 1 - es de suponer que es un inmigrante ilegal, y por eso no es tan extraño que las condiciones en las que vive son malas. El argumente de porque Omar es un inmigrante ilegal es que, como dice en el texto, Omar llegó a Ceuta en una patera. Eso contrasta con el modo de que los españoles emigran. Ellos no van en una patera como Omar. El texto 1 expone otros diferencias o contrastes entre Omar y los emigrantes españoles: los emigrantes españoles no son mano de obra barata, tienen un brillante currículo y van a abandonar la esperanza de cumplir sus sueños. Omar no es como ellos: el texto no lo dice directamente, pero es evidente que Omar es mano de obra barata y que no es un profesional. Tampoco tiene un brillante currículo y su razón para trabajar solo es que necesita el dinero para su familia. Si hubiera estado un inmigrante legal creo que su situación en Ceuta estaría mejor.
Apr 28, 2015 6:52 PM
Corrections · 1
1

Inmigrantes en Dinamarca vs. Omar, un inmigrante en Ceuta

Si se va a Dinamarca como inmigrante se va a ver verá que las condiciones de los inmigrantes en Dinamarca no son tan malas. Si un inmigrante es un inmigrante legal no es tan difícil conseguir trabajo, pero aunque no se pueda encontrar ni trabajo no se necesita hay que vivir sin hogar. Aquí en Dinamarca tenemos una red de seguridad de haberes pasivos y por eso, los inmigrantes legales no están son tan pobres como están en otro países. No necesitan volver a su país natal si no quieren ☺
Pero el precedente solo vale por los inmigrantes legales. Los inmigrantes ilegales no tienen estas posibilidades y muchos inmigrantes ilegales están viviendo en la calle. Por supuesto es más fácil por para ellos obtener ayuda que los inmigrantes en otros países.
En el caso de Omar, quien encontramos en el texto 1 - es de suponer que es un inmigrante ilegal, y por eso no es tan extraño que las condiciones en las que vive son sean malas. El argumente La razón de porque Omar es un inmigrante ilegal es que, como se dice en el texto, Omar llegó a Ceuta en una patera. Eso contrasta con el modo de en que los españoles emigran. Ellos no van en una patera como Omar. El texto 1 expone otras diferencias o contrastes entre Omar y los emigrantes españoles: los emigrantes españoles no son mano de obra barata, tienen un brillante currículo y van a abandonar la esperanza de cumplir sus sueños. Omar no es como ellos: el texto no lo dice directamente, pero es evidente que Omar es mano de obra barata y que no es un profesional. Tampoco tiene un brillante currículo y su razón para trabajar solo es que necesita el dinero para su familia.
Si hubiera estado sido un inmigrante legal creo que su situación en Ceuta estaría mejor.

 

Genial. Sigue así.

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!