Charles
El desarrollo del lenguaje En este grabación el autor nos habla a cerca de las relaciones con la tecnología y abarca de tres diferentes puntos de vista sobre la relación entre los dos. La tecnología es lo que nos diferencia de los animales. A través de los anos lo que ha cambiado no es lo producción del lenguaje sino los modismos mediante los que han sido realizados. El primer argumento que el autor nos ofrece esta relacionado con el interior del lenguaje y su capacidad de producir artefactos. Este línea de argumentación dice que los resultados se supondría un conjunto de tecnología y el lenguaje marcado por las herramientas, los conocimientos, y las destrezas para realizar tareas. En el segundo argumento el autor habla sobre la lógica histórica. Desde esta perspectiva los avanzos en el lenguaje son debidos de la adaptación de herramientas básicas, y imagines de la vida cotidiana, y la repetición de símbolos cuyo contenido corresponde con el proceso de trabajo. Este proceso es tan antigua que se puede descifrarlo en invenciones tan antiguas como la rueda. La ultima punto de vista, llamada el ¨léxico grafica¨ que el lenguaje es algo vivo y que la riqueza o pobreza intelectual de sus usuarios influir el proceso de desarrollo del lenguaje. Se trata también sobre palabras que se pusieron de moda o desapacieron a través los años, y tiene que ver con la integración vertical que incorpora estos cambios.
Apr 28, 2015 7:21 PM
Corrections · 6

El desarrollo del lenguaje

En esta grabación, el autor nos habla acerca de las relaciones con la tecnología y abarca de tres diferentes puntos de vista sobre la relación entre ambos los dos. La tecnología es lo que nos diferencia de los animales. A través de los años, lo que ha cambiado no es lo producción del lenguaje, sino los modismos mediante los que han sido realizados.
El primer argumento que el autor nos ofrece está relacionado con el interior del lenguaje y su capacidad de producir artefactos. Esta línea de argumentación dice que los resultados se supondría un conjunto de tecnología y el lenguaje marcado por las herramientas, los conocimientos , y las destrezas para realizar (las) tareas.
En el segundo argumento, el autor habla sobre la lógica histórica. Desde esta perspectiva, los avances en el lenguaje son debido s de a la adaptación de herramientas básicas e imagenes de la vida cotidiana, y la repetición de símbolos cuyo contenido corresponde con el proceso de trabajo. Este proceso es tan antiguo que se puede descifrar lo en invenciones tan antiguas como la rueda.
El La último punto de vista, llamada el ¨léxico gráfica¨ señala que el lenguaje es algo vivo y que la riqueza o pobreza intelectual de sus usuarios influye el proceso de desarrollo del lenguaje. Se trata también sobre las palabras que se pusieron de moda o desaparecieron a través de los años, y tiene que ver con la integración vertical que incorpora estos cambios.

April 28, 2015

El desarrollo del lenguaje

En esta grabación el autor nos habla acerca de las relaciones con la tecnología y abarca de tres diferentes puntos de vista sobre la relación entre los dos(¿Los dos qué, a qué se refiere?) . La tecnología es lo que nos diferencia de los animales. A través de los años lo que ha cambiado no es la producción del lenguaje sino los modismos mediante los que han sido realizados.
El primer argumento que el autor nos ofrece esta relacionado con el interior del lenguaje y su capacidad de producir artefactos. Este línea de argumentación dice que de los resultados se supondría un conjunto de tecnología y el lenguaje marcado por las herramientas, los conocimientos, y las destrezas para realizar tareas.
En el segundo argumento el autor habla sobre la lógica histórica. Desde esta perspectiva los avances en el lenguaje son debidos de la adaptación de herramientas básicas, e imagenes de la vida cotidiana, y la repetición de símbolos cuyo contenido corresponde con el proceso de trabajo. Este proceso es tan antiguo que se puede descifrarlo en invenciones tan antiguas como la rueda.
El último punto de vista, llamado el ¨léxico grafica¨ indica que el lenguaje es algo vivo y que la riqueza o pobreza intelectual de sus usuarios influye el proceso de desarrollo del lenguaje. Se trata también sobre palabras que se pusieron de moda o desapacieron a través los años, y tiene que ver con la integración vertical que incorpora estos cambios.

April 28, 2015
¡Muchas gracias por decir eso! La verdad es que estuve escuchando a una grabación que me resulto sumamente difícil y lo que ve son es mi intento de resumir sus ideas. ¡Gracias de nuevo por tu ayuda!
April 28, 2015
¡¡¡¡Está muy bien!!! Has escogido un texto difícil. Lo que he puesto entre interrogaciones es porque no entiendo muy bien el sentido de la frase así que puede que la corrección no sea la adecuada. Enhorabuena por tu valentía con un texto de este tipo. ¡Sigue así!
April 28, 2015

El desarrollo del lenguaje

En esta grabación el autor nos habla acerca de las relaciones (aquí deberías añadir "del hombre" o "del autor") con la tecnología y abarca de tres diferentes puntos de vista sobre la relación entre los dos. La tecnología es lo que nos diferencia de los animales. A través de los años lo que ha cambiado no es la producción del lenguaje sino ¿la forma en la que se realizan los modismos?.
El primer argumento que el autor nos ofrece está relacionado con la interiorización del lenguaje y la capacidad de producir artefactos. Este línea de argumentación dice que de los resultados se supondría un conjunto de tecnología y el lenguaje marcado por las herramientas, los conocimientos, y las destrezas para realizar tareas.
En el segundo argumento el autor habla sobre la lógica histórica. Desde esta perspectiva los avances en el lenguaje son debidos a la adaptación de herramientas básicas, e imagines de la vida cotidiana, y la repetición de símbolos cuyo contenido se corresponde con el proceso de trabajo. Este proceso es tan antiguo que se puede descifrarlo en invenciones tan antiguas como la rueda.
El último punto de vista, llamado el ¨léxico gráfico¨ dice que el lenguaje es algo vivo y que la riqueza o pobreza intelectual de sus usuarios influye en el proceso de desarrollo del lenguaje. Se Trata también sobre las palabras que se pusieron de moda o desapacieron a través los años, y tiene que ver con la integración vertical que incorporan estos cambios.

April 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!