Jack
Pensamientos en aprender un idioma. Es muy difícil aprender un idioma nueva. El problema es que cuando se aprende todas las reglas, aun hay muchas expresiones y jerga. Creo que es posible hablar un idioma despues de 3 meses, pero es imposible sin el apoyo de un nativo. El momento que me di cuenta que estuve capaz de hablar era cuando yo hice amigos espanoles.
Apr 30, 2015 8:17 AM
Corrections · 4

Pensamientos en acerca de aprender un idioma.

Es muy difícil aprender un idioma nuevo. El problema es que cuando se aprenden  todas las reglas, aun hay muchas expresiones y jerga. Creo que es posible hablar un idioma despues de 3 meses, pero es imposible sin el apoyo de un nativo.

En el momento que me di cuenta de que estuve era capaz de hablar era fue cuando yo hice amigos españoles.

May 22, 2015

Pensamientos sobre en aprender un idioma.

Es muy difícil aprender un idioma nuevo. El problema es que cuando se aprenden todas las reglas, aun hay muchas expresiones y jergas. Creo que es posible hablar un idioma despues de 3 meses, pero es imposible sin el apoyo de un nativo.

El momento  en el que me di cuenta que era estuve capaz de hablar era fue cuando yo hice amigos españoles.

May 1, 2015

Pensamientos "sobre/acerca de" aprender un idioma.

Es muy difícil aprender un idioma nuevo. El problema es que cuando se aprenden todas las reglas, aun hay muchas expresiones y jerga (que aprender). Creo que es posible hablar un idioma después("en/ en tan solo" 3 meses) de 3 meses, pero es imposible sin el apoyo de un nativo.

El momento en el que me di cuenta que era capaz de hablar fue cuando (yo) hice amigos españoles.

 

You're right, the best way to learn a language is to be surrounded of it, being in an enviroment in which everybody speaks that language.

April 30, 2015

Pensamientos acerca de en aprender un idioma.

Es muy difícil aprender un idioma (irregular male) nuevoa. El problema es que cuando se aprenden todas las reglas, aun hay muchas expresiones y jerga. Creo que es posible hablar un idioma despues de 3 meses, pero es imposible sin el apoyo de un nativo.

El momento en el que me di cuenta de que (darse cuenta de+que+ser capaz+de+whatever) estuve era (we always use ser with this expression) capaz de hablar fue era cuando yo hice amigos españoles.

 

Hola Jack, I totally agree with you learning a language is a difficulta and long process but really engaging.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you find them useful.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

April 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!