Keri
El zoolico colores y activada Mi estudiante y yo leímos el cuento, el zoolico colores. Tuvo animales diferente: tigre,mono,leon,zorro,cuelebra,cabra,ox,ratón y venado. Mi estudiante le encantaron los animales. El llamo los animales y las formas. Después del cuento, el hice el zorro. El pego las formas. La cara tuvo un triángulo. Las orejas tuvieron dos triángulos. Los ojos eran verdes y círculos. La nariz tuvo triángulo. Los bigotes tuvieron seis rectángulos. Mi estudiante puso el dibujo en su dormitorio.
May 1, 2015 8:58 PM
Corrections · 6

El zoolico colores y activada

Mi estudiante y yo leímos el cuento, el zoolico colores. Tuvo animales diferente: tigre,mono,leon,zorro,cuelebra,cabra,ox,ratón y venado. Mi estudiante le encantaron los animales. El llamo los animales y las formas. Después del cuento, el hice el zorro.
El pego las formas. La cara tuvo un triángulo. Las orejas tuvieron dos triángulos. Los ojos eran verdes y círculos.
La nariz tuvo triángulo.
Los bigotes tuvieron seis rectángulos.
Mi estudiante puso el dibujo en su dormitorio.

 

Mi propuesta Keri :)

 

El zoológico de colores y actividades:

Mi estudiante y yo leímo el cuento, 'el zoológico de colores'. Tenía animales muy diferentes como tigres, monos, leones, zorros, serpientes, cabras, ratones, bueyes y venado. A mi estudiante le encantaron los animales. Él nombró a los animales y las formas. Después del cuento, hizo el zorro.

El pegó formas: la cara tenía un triángulo. Las orejas tenían dos triángulos. Los ojos eran círculos verdes. La nariz tenía un triángulo y los bigotes tenían seis rectángulos. Mi estudiante finalmente puso el dibujo en su dormitio 


¡Buen trabajo Keri! Parece muy divertido de verdad. Voy a ayudarte para que entiendas mejor cuando usar el pretérito indefinido y el pretérito imperfecto. ¡Hablamos pronto!

May 4, 2015

El zoolico colores y activada

Mi estudiante y yo leímos el cuento, el zoolico colores. Tuvo Tenía (because the important is not when but it had animals) animales diferentes: tigre,mono,león,zorro,cuelebra,cabra,ox,ratón y venado. A mi estudiante le encantaron los animales. El llamo decía en voz alta los animales y las formas. Después del cuento, el hizo de hice el (hacer de is like to imitate something) zorro.
El pego las formas. La cara tuvo tenía un triángulo. Las orejas tenían tuvieron dos triángulos. Los ojos eran verdes y en forma de círculos.
La nariz tuvo triángulo.
Los bigotes tuvieron tenía seis rectángulos.
Mi estudiante puso el dibujo en su dormitorio.

 

Nice activity Keri ;-) It seems fun.

May 1, 2015
Muchas gracias
May 1, 2015

El zoológico colores y activada

Mi estudiante y yo leímos el cuento, el zoológico de colores. Tenía diferentes animales: tigre, mono, león, zorro, culebra, cabra, ox(buey), ratón y venado. A mi estudiante le encantaron los animales. El llamo(?)(maybe: imitó) los animales y las figuras. Después del cuento, él hizo un zorro.
El pegó las figuras. La cara tenía un triángulo. Las orejas tenían/eran dos triángulos. Los ojos eran círculos verdes.
La nariz tenía/era un triángulo.
Los bigotes tenían/eran seis rectángulos.
Mi estudiante puso el dibujo en su dormitorio.

 

Well done! :)

May 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!