Isabelle
La Universidad de Granada y Durham parte 5 Las universidades son más similares de lo que esperaba aunque sean países diferentes. Ambos son prestigiosos con una foco en el bienestar estudiantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender unos de otros, una idea que el Reino Unido puede considerar cuando decida estar en un referundum Europea.
May 2, 2015 9:30 PM
Corrections · 3

La Universidad de Granada y Durham parte 5

Las universidades son más similares/parecidas de lo que esperaba aunque sean países diferentes. Ambas son prestigiosas con un enfoque en el bienestar estudiantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender los unos de los otros, una idea que el Reino Unido puede considerar cuando decida estar en un referéndum Europeo.

 

"similar" y "parecido" have de same meaning but "parecido" is more colloquial.

if you refer to people, you can say: "los unos de los otros"  but if you refer to univertisities (feminin) then you can say: "las unas de las otras" 


Have a nice day!

May 3, 2015

La Universidad de Granada y Durham parte 5

Las universidades son más similares de lo que esperaba aunque sean de países diferentes. Ambas son prestigiosas con una foco en el bienestar estudiantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender unos de otros el uno del otro, una idea que el Reino Unido puede considerar cuando decida estar en un referundum referéndum Europea.

May 3, 2015

La Universidad de Granada y Durham - parte 5

Las universidades son más similares de lo que esperaba aunque esten en sean países diferentes. Ambas son prestigiosas con un enfoque foco en el bienestar estudiantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender unos de los otros, una idea que el Reino Unido puede considerar cuando decida estar en un referundum Europea.

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!