DMur
Mi trabjao Por fin estamos saliendo de una recesión en Irlanda. Los últimos siete años han sido muy difíciles y un montón de personas perdieron sus puestos de trabajo o se vieron obligados a ir al extranjero en busca de trabajo. Antes de esto, disfrutamos de un período de gran riqueza y la expansión y había puestos de trabajo en abundancia, pero la burbuja finalmente estalló. Personalmente durante este período he trabajado en la banca y me quedé sin trabajo - tuve la suerte de ser contratado como administrador por una universidad que yo había trabajado durante anteriormente, pero ahora, años más tarde, trabajan más horas y por un salario más bajo. Es difícil, pero yo soy uno de los afortunados que pienso - Tengo un trabajo, es seguro y finalmente puedo seguir adelante. En los últimos cincuenta años han cambiado enormemente empleos - hay muchos factores involucrados, pero creo que es sobre todo debido a los avances de la educación, la tecnología y el regreso de las mujeres a la fuerza laboral. Anteriormente mi trabajo habría sido muy nueve a cinco y realizado solamente por una mujer - ahora trabajo desde las siete de la mañana hasta tarde en la noche y la mitad de mis colegas son hombres.
May 3, 2015 10:22 AM
Corrections · 4

Mi trabjao

Por fin estamos saliendo de una recesión en Irlanda. Los últimos siete años han sido muy difíciles y un montón de personas perdieron sus puestos de trabajo o se vieron obligados a ir al extranjero en busca de trabajo. Antes de esto, disfrutamos de un período de gran riqueza, de la expansión y había puestos de trabajo en abundancia, pero la burbuja finalmente estalló. Personalmente durante ese período trabajaba en la banca y me quedé sin trabajo - tuve la suerte de ser contratado como administrativa por una universidad en la que había trabajado anteriormente, pero ahora, años más tarde, trabajamos más horas, por un salario más bajo. Es difícil, pero (yo) soy una de las afortunadas que pienso: Tengo un trabajo, es seguro y finalmente puedo salir adelante.
En los últimos cincuenta años han cambiado enormemente los empleos, hay muchos factores involucrados, pero creo que es, sobre todo, debido a los avances de la educación, la tecnología y el regreso de las mujeres al mercado laboral. Anteriormente mi trabajo habría sido en un horario de nueve a cinco y realizado solamente por una mujer, ahora trabajo desde las siete de la mañana hasta tarde en la noche y la mitad de mis colegas son hombres.

 

Muy bien, como has visto sólo he modificado algunas expresiones que serían más correctas de este modo. Las que utilizaste estarían bien en otros contextos.

May 3, 2015

Mi trabajo

Por fin estamos saliendo de una recesión en Irlanda. Los últimos siete años han sido muy difíciles y un montón de personas perdieron sus puestos de trabajo o se vieron obligados a ir al extranjero en busca de trabajo. Antes de esto, disfrutabamos de un período de gran riqueza y la expansión y había puestos de trabajo en abundancia, pero la burbuja finalmente estalló. Personalmente, durante ese período trabajé en la banca y me quedé sin trabajo - tuve la suerte de ser contratada como administradora por una universidad en la que había trabajado durante anteriormente, pero ahora, años más tarde, trabajan más horas y por un salario más bajo. Es difícil, pero yo soy una de los afortunadas que pienso - Tengo un trabajo, es seguro y finalmente puedo seguir adelante.
En los últimos cincuenta años han cambiado enormemente empleos - hay muchos factores involucrados, pero creo que es sobre todo debido a los avances de la educación, la tecnología y el regreso de las mujeres a la fuerza laboral. Anteriormente mi trabajo habría sido de nueve a cinco y realizado solamente por una mujer - ahora trabajo desde las siete de la mañana hasta tarde en la noche y la mitad de mis colegas son hombres.

 

 

Words in blue are those that I change. Red is the word that I would take away. I tried to respect your text the maximum and change things as little as possible or to make it easier. Good luck!!

May 3, 2015

Mi trabajo

Por fin estamos saliendo de una recesión en Irlanda. Los últimos siete años han sido muy difíciles y un montón de personas perdieron sus puestos de trabajo o se vieron obligados a ir al extranjero en busca de trabajo. Antes de esto, disfrutamos de un período de gran riqueza y la expansión y había puestos de trabajo en abundancia, pero la burbuja finalmente estalló. Personalmente durante este período he trabajado trabajé (you are using the indefinido so go on, it is better) en la banca y me quedé sin trabajo - tuve la suerte de ser contratadao como administradora por una universidad en la que yo había trabajado en el pasado (durante anteriormente doesn't make sense) durante anteriormente, pero ahora, unos años más tarde, trabajan más horas y por un salario más bajo. Es difícil, pero yo soy unao de laos afortunadaos porque pienso - Tengo un trabajo, es seguro y finalmente puedo seguir adelante.
En los últimos cincuenta años han cambiado enormemente los empleos - hay muchos factores involucrados, pero creo que es sobre todo debido a los avances de la educación, la tecnología y el regreso el ingreso (regreasar means to come back I suppose you mean the first time they were to work, so the verb we need is ingresar) de las mujeres al mundo la fuerza laboral. Anteriormente mi trabajo habría sido muy de nueve a cinco y realizado solamente por una mujer - ahora trabajo desde las siete de la mañana hasta tarde en la noche y la mitad de mis colegas son hombres.

 

Goog written and interesting too.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy and find them interesting.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!