Rosa
Pop japónes En 2007 encontré un grupo musical de cantantes femeninas que se llamaba Morning Musume. Me enamoré de la musica energetica y simpática y también las chicas lindas. He visto el grupo dos veces, una vez en Paris y otra vez en Tokyo. También me gustan otros grupos, como AKB48. Es un grupo con la mayor cantidad de miembros en el mundo. Ahora tienen cerca de 138 miembros. La musica de este grupo no es tan buena pero los miembros son divertidos y las programas en que aparecen son interesantes. Pop japónes pueda hacerte feliz pero algunas personas también pueda hacer irritados. Me gusta la indumentaria que las cantantes usan y también las letras de algunas canciónes. Aquí es una canción de un grupo que me gusta: https://youtu.be/KCQT4STlXz0
May 3, 2015 1:00 PM
Corrections · 3

Pop japónes

En 2007 , encontré un grupo musical de cantantes femeninas que se llamaba Morning Musume. Me enamoré de la  musica su música energetica y ,simpática y también de las chicas lindas. He visto el grupo dos veces, una vez en Paris y otra vez en Tokyo.

También me gustan otros grupos, como AKB48. Es un grupo con la mayor cantidad el mayor número  de miembros en el mundo. Ahora tienen cerca de 138 miembros. La musica de este grupo no es tan muy  buena pero los sus miembros son divertidos y las los programas en los que aparecen son interesantes.

El pop Pop japónes pueda hacerte feliz pero a algunas personas les puede llegar a irritar también pueda hacer irritados. Me gusta la indumentaria ropa que las cantantes usan y también las letras de algunas sus canciónes.

Aquí os dejo  una canción de un grupo que me gusta:
https://youtu.be/KCQT4STlXz0

 

May 3, 2015

Pop japónes

En 2007 encontré un grupo musical de cantantes femeninas que se llamaba Morning Musume. Me enamoré de la SU música energética y simpática y también DE las chicas lindas. He visto el grupo dos veces, una vez en Paris y otra vez en Tokyo.

También me gustan otros grupos, como AKB48. Es un grupo con EL MAYOR NÚMERO / la mayor cantidad de miembros en el mundo. Ahora tienen cerca de 138 miembros. La musica de este grupo no es tan MUY buena pero los miembros son divertidos y las LOS programas en que DONDE aparecen son interesantes.

EL Pop japónes puedE hacerte feliz pero A algunas personas LE PUEDE IRRITAR que  pueda hacer irritados. Me gusta la indumentaria/ROPA que las cantantes usan y también las letras de algunas DE SUS canciónes.

Aquí OS DEJO una canción de un grupo que me gusta:
https://youtu.be/KCQT4STlXz0

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!