Dave
Los libros que leí #6 The Hunger Games #1 Leí este libro porque vi la pelicula, el libro parece gordo pero las letras de imprentas son largas. Escribio por Suzanne Collins, mi edicion tiene 382 paginas. Es el libro de mi hermana luego no lo compré. Lo empezé el quince de Julio de dos mil y catorce y lo terminaré el veintiocho de Augosto. Es divertido nada mas.
May 3, 2015 1:25 PM
Corrections · 2

Los libros que leí #6

The Hunger Games #1

Leí este libro porque vi la pelicula, el libro parece grueso/extenso/grande pero las letras de imprentas son largas. Escrito por Suzanne Collins, mi edición tiene 382 páginas. Es el libro de mi hermana, por eso yo no lo compré.

Lo empezé el quince de julio de dos mil y catorce y lo terminaré el veintiocho de agosto.

Es divertido, nada más(solamente).

 

Bien. :)

Libro gordo es una expresión que a veces también uso, pero realmente no creo que las cosas ´puedan ser gordas, eso va más para seres vivos. Para las cosas creo mas convenientes otros adjetivos.

El perro esta gordo/ Edgar ha subido mucho de peso, antes era delgado pero se ha puesto muy gordo.

May 3, 2015

Leí este libro porque vi la película. El libro parece gordo pero las letras de su interior son grandes. Escrito por Suzanne Collins, mi edición tiene 382 páginas. Es el libro de mi hermana, así que/por ello no lo compré.

 

Lo empecé el quince de julio de dos mil catorce y lo terminé el veintiocho de agosto.

 

Es divertido, nada más.

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!