[Deleted]
Mi descripción Muy buenas a todos, Quisiera hacer un intercambio de idiomas con alguien que sea hablante nativo de español y preferiría alguien de españa ya que es ese acento y dialecto el que quiero aprender. Sin embargo, no es necesario que sea de España. Hablo como lengua materna inglés londinense así que yo te podría ayudar con el inglés a cambio. Quién soy: soy de londres y llevo toda la vida aquí. Tengo 16 años aunque estoy a punto de cumplir 17 años. Estoy en el colegio, haciendo lo que llamamos los 'A-Levels' - aprendo el español, el latín, la historia antigüa y la historia moderna. Tras el colegio, quizá viaja por el mundo y después me gustaría ir a la universidad en el R.U. para hacer estudios clásicos con la meta de ser lingüista. Me fascina el mundo clásico, tanto como las lenguas. Claramente tengo otros intereses además que los estudios. Me gusta escuchar música de muchos tipos. El estilo musical que más me gusta es el heavy metal y más específiamente lo que es el NWOBHM (dudo que encuentre muchos que lo conozcan jaja). Toco el bajo con una banda de estilo Alternativo o algo así. Me gusta jugar a los videojuegos, particularmente los de estrategia como Total War, Civilization, Europa Universalis, Crusader Kings etcétera. Bueno, ya tenéis un resumen corto de quién soy. Espero interesarte jajaja.
May 3, 2015 1:30 PM
Corrections · 4

Mi descripción

Muy buenas a todos.
Quisiera hacer un intercambio de idiomas con alguien que sea hablante nativo de español y preferiría alguien de España, ya que es ese acento y dialecto el que quiero aprender. Sin embargo, no es necesario que sea de España. Hablo como lengua materna inglés londinense, así que yo te podría ayudar con el inglés a cambio.

¿Quién soy?: soy de londres y llevo toda la vida aquí. Tengo 16 años aunque estoy a punto de cumplir 17 años. Estoy en el colegio, haciendo lo que llamamos los 'A-Levels' - aprendo el español, el latín, la historia antigüa y la historia moderna. Tras el colegio, quizá viaje por el mundo y después me gustaría ir a la universidad en el R.U. para hacer estudios clásicos con la meta de ser lingüista. Me fascina el mundo clásico, tanto como las lenguas. Claramente tengo otros intereses además de los estudios. Me gusta escuchar muchos tipos de música. El estilo musical que más me gusta es el heavy metal y más específicamente lo que es el NWOBHM (dudo que encuentre muchos que lo conozcan jaja). Toco el bajo en una banda de estilo alternativo o algo así. Me gusta jugar a los videojuegos, particularmente los de estrategia como Total War, Civilization, Europa Universalis, Crusader Kings, etcétera.

Bueno, ya tenéis un resumen corto de quién soy. Espero interesarte jajaja.

 

Perfecto, tu redacción es excelente, mejor que la de muchos nativos. 

May 3, 2015
Si quieres puedo ayudarte, pero soy de Colombia.
May 3, 2015

Mi descripción

Muy buenas  a todos, (it's better use "Hola" ; or you can say "buenas" without "Muy ... a todos").
Quisiera hacer un intercambio de idiomas con alguien que sea hablante nativo de español y preferiría alguien de españa ya que es ese acento y dialecto el que quiero aprender quiero aprender es ese acento y dialecto. Sin embargo, no es necesario que sea de España. Hablo como lengua materna inglés londinense así que yo te podría ayudar con el inglés a cambio.

Quién soy: soy de londres y llevo toda la vida aquí. Tengo 16 años aunque estoy a punto de cumplir 17 años. Estoy en el colegio, haciendo lo que llamamos los 'A-Levels' - aprendo el español, el latín, la historia antigüa y la historia moderna. Tras el colegio, quizá viaja viaje por el mundo y después me gustaría ir a la universidad en el R.U. para hacer tomar estudios clásicos con la meta de ser lingüista. Me fascina el mundo clásico tanto como las lenguas. Claramente tengo otros intereses además que los estudios. Me gusta escuchar música de muchos tipos. El estilo musical que más me gusta es el heavy metal y más específiamente lo que es el NWOBHM (dudo que encuentre muchos que lo conozcan jaja). Toco el bajo con una banda de estilo Alternativo o algo así. Me gusta jugar a los videojuegos, particularmente los de estrategia como Total War, Civilization, Europa Universalis, Crusader Kings, etcétera.

Bueno, ya tenéis un resumen corto de quién soy. Espero interesarte jajaja. (you can`t use the pronoun "vos or vosotros" at the same time with the pronoun "tu")

May 3, 2015
Hey! Yo puedo ayudarte con tu español, he nacido en España y vivo en Madrid actualmente.
May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!