Alaric
Música: la vieja es nueva Me gusta escuchar música. Pero no hay mucha música nueva que me gusta como me gustó la música de mi juventud, la de los años setentas. Ahora, cuando busco música nueva, tengo más éxito si busco música de los setentas que no conocía, o que no escuchaba antes. Por ejemplo, recientemente estoy disfrutando unos discos de The Grateful Dead y de James Taylor que no los escuché antes. Para mí son nuevos.
May 3, 2015 2:27 PM
Corrections · 6

Música: la vieja es nueva

Me gusta escuchar música. Pero no hay mucha música nueva que me guste tanto como me gustó la música de mi juventud, la de los años setentas. Ahora, cuando busco música nueva, tengo más éxito si busco música de los setentas que no conocía, o que no escuchaba habia escuchado antes ya. Por ejemplo, recientemente estoy disfrutando de unos discos de The Grateful Dead y de James Taylor que no los escuché había escuchado antes. Para mí son nuevos.

May 3, 2015

Música: la vieja es nueva.(La música vieja es mejor que la nueva) 

Me gusta escuchar música. Pero no hay mucha música nueva que me gustE ESCUCHAR ,NINGUNA  como me gustó la música de mi juventud, la de los años setenta. Ahora, cuando busco música nueva, tengo MEJOR RESULTADO más éxito si busco música de los setenta que no conocía, o que no escuchaba antes. Por ejemplo, recientemente estoy disfrutando DE unos discos de The Grateful Dead y de James Taylor que no los HABÍA ESCUCHADO escuché antes. Para mí son COMO nuevos.

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!