Yuichiro
Mi diario del dia. Como ya saben, enseño el japonés a mis estudiantes. Pero tal vez ellos no se presentan en mi clase y yo siento unpoquito... solo poquito... confuso y frustrado. Porque el tiempo yo me hace enseñar es un parte de mi día y no es tanto gentil no ser en la clase con el enseñador cuando saben que no ser en la clase es no tan gracioso. Pero, esta bien. Porque mientras ellos no se presentan puedo prepararme a mis clases de manera preparativa y asegurarme que la clase que viene es mas beneficial para mi estudiante que le parezca curioso aprender el japonés. Bueno.. si eres un maestro aquí en italki, como te resolves el problema de ausencia?
May 3, 2015 3:09 PM
Corrections · 2
2

Mi diario del dia.

Como ya saben, enseño el japonés a mis estudiantes/ALUMNOS . Pero tal vez A VECES  ellos no se presentan en A mi clase y (yo) ME siento un poquito... solo UN poquito... confuso y frustrado. Porque el tiempo QUE USO EN ENSEÑAR  yo me hace enseñar es unA parte de mi día y no es tanto MUY gentil (/DE PERSONAS HONRADAS)no ser ESTAR en la clase con el PROFESOR enseñador cuando saben que ESTO NO ES PARA NADA GRACIOSO.no ser en la clase es no tan gracioso. Pero, BUENO /esta bien. Porque mientras ellos no se presentan puedo prepararme a mis clases de manera ORDENADA preparativa y asegurarme DE que la clase SIGUIENTE que viene es SERÁ mas beneficial PRODUCTIVA/BENEFICIOSA para QUE A miS estudianteS/ ALUMNOS que leS parezca MÁS curioso aprender el japonés. Bueno/ EN FIN .. si eres un maestro aquí en italki,¿ como te resolves/RESUELVES el problema de LA ausencia?

May 3, 2015
1

Mi diario del día.

Como ya saben, enseño el japonés a mis estudiantes. Pero tal vez ellos no se presenten a en mi clase y me yo siento un poquito, ... solo poquito... confuso y frustrado. Porque el tiempo en el cual enseño yo me hace enseñar es un parte de mi día y no es tan to gentil no asistir a ser en la clase con el enseñador profesor cuando saben que no estar ser en la clase es no es tan gracioso. Pero, está bien. Porque mientras ellos no se presentan puedo preparar me a mis clases de manera preparativa y asegurarme de que la clase que viene es más beneficial para mi estudiante, de tal forma que le parezca curioso aprender el japonés. Bueno.. si eres un maestro aquí en italki, ¿cómo te resolves el problema de la ausencia?

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!