Scott
Mi Perra Perezosa Tengo un perra se llama Gertrude pero todos la llaman ´´Gerty´´. Es su apodo. La adopté a mi perra porque después de fracasó la escuela para perros de servicios no iba a tener una casa para vivir en. Suerte para la perra la amiga mejor de mí mujer trabaja en la escuela de perros de servicios. Gerty es muy obediente aunque no puede ser una perra de servicio porque aveces no recuerda su entrenamiento por ejemplo cuando ve otro perro. Ella está trabajando muy duro con el fin de arreglar su comportamiento malo. Tiene mucha energía pero no le gusta correr conmigo. Este es un problema ya que corro a menudo. Lentamente ella está mejorando. Poco a poco, como mi español, su habilidad es cada vez mejor. He descubierto que si yo sostengo una pieza de comida de perro enfrente de la perra durante el correr su habilidad mejorará rápidamente. Hoy corremos casi cuatro miles. Es un nuevo récord para ella. Adjunto a esta entrada es una foto de mi perra. Es triste porque mis zapatos de correr están enfrente de ella y sabe que muy pronto va a estar corriendo.
May 3, 2015 6:13 PM
Corrections · 3

Mi Perra Perezosa

Tengo unA perra QUE se llama Gertrude pero todos la llaman ´´Gerty´´. Es su apodo. La adopté a mi perra porque después deL fracaso DE  la escuela DE SERVICIOS  para perros de servicios ELLA no iba a tener una casa para DONDE vivir en. POR Suerte para la perra la MEJOR amiga mejor de mí mujer trabaja en la escuela DE SERVICIOS PARA perros de servicios. Gerty es muy obediente aunque no puede ser una perra de servicio porque aveces no SE ACUERDA DE recuerda su entrenamiento por ejemplo cuando ve otro perro. (WHAT HAPPEN WHEN SHE SEE OTHER DOG?) Ella está trabajando muy duro con el fin de arreglar / CALMAR su comportamiento malo.

Tiene mucha energía pero no le gusta correr conmigo. ESTO Este es un problema ya que YO corro a menudo.POCO A POCO Lentamente ella está mejorando. Poco a poco, IGUAL QUE YO CON como mi español, LA habilidad DE ELLA es cada vez mejor. He descubierto que si yo sostengo una pieza de comida de /PARA perro enfrente de ELLA( la perra)ELLA CORRE Y MEJORA SU HABILIDAD  durante el correr su habilidad mejorará rápidamente. Hoy corremos CORRIMOS casi cuatro KILÓMETROS miles. EsTO ES un nuevo récord para ella.

Adjunto a esta entrada es una foto de mi perra. Es triste( WHO IS SAD, YOU OR SHE, IF IS SHE, IT WOULD BE " ESTA TRISTE ")porque mis zapatos de correr están enfrente de ella y sabe que muy pronto va a estar corriendo.

May 3, 2015
She is beautiful!
May 3, 2015

Mi Perra Perezosa

Tengo un perra que se llama Gertrude, pero todos la llaman ´´Gerty´´. Es su apodo. La adopté a mi perra porque después de haber fracasado en la escuela de adiestramiento para perros de servicio no iba a tener una casa en la que vivir. Por suerte para la perra, la  mejor amiga de mí mujer trabaja en la escuela de adiestramiento.

Gerty es muy obediente aunque no puede ser una perra de servicio porque a veces no recuerda su entrenamiento por ejemplo cuando ve a otro perro. Ella está trabajando muy duro con el fin de arreglar su mal comportamiento malo.

Tiene mucha energía pero no le gusta correr conmigo. Ese es un problema ya que corro a menudo. Lentamente ella está empezando a hacerlo. Poco a poco, como mi español, su habilidad es cada vez mejor. He descubierto que si (yo) sostengo una pieza de comida de perro en frente de la perra mientras corro su habilidad mejora rápidamente. Hoy corrimos casi cuatro millas. Es un nuevo récord para ella.

Adjunto a esta entrada es una foto de mi perra. Está triste porque mis zapatos de correr están en frente de ella y sabe que muy pronto va a estar corriendo.

 

Muy bien, los pocos fallos que tienes son fáciles de corregir así que sigue así.

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!