Gabriel
La Playa con Mis Amigos Ayer por la tarde, yo y mis amigos fuimos a un restaurante por celebrar los cumpleaños de dos de mis amigos. Nuestra cena fue delicioso! Después nosotros terminamos el postre y pagamos la cuenta, fuimos a la playa. Miramos a la luna mientras escuchábamos a musica, y era un momento bonito. Nosotros caminábamos en la playa por dos horas, y cuando yo regresé a mi casa yo era muy feliz y dormí bien.
May 3, 2015 7:48 PM
Corrections · 3
1

EN La Playa con Mis Amigos

Ayer por la tarde, yo y mis amigos  (más convencional: mis amigos y yo) fuimos a un restaurante por para celebrar los el cumpleaños de dos de mis amigos. Nuestra cena fue delicioso deliciosa! Después nosotros terminamos el postre y pagamos la cuenta, fuimos a la playa. Miramos a la luna mientras escuchábamos a música, y era fue un momento bonito. Nosotros caminábamos caminamos en/por la playa por/durante dos horas, y cuando yo regresé a mi casa yo era estaba muy feliz y dormí bien.

 

¡MUY BIEN!

 

-Cumpleaños es el nombre en singular de una fiesta: el cumpleaños.

-Te recomiendo revisar usos de los pretéritos indefinido/imperfecto.

-Puedes omitir los pronombres en español: "Caminamos en la playa por dos hora y cuando regresé a casa estaba muy feliz"

May 3, 2015

En la playa con mis amigos

Ayer por la tarde, mis amigos y yo fuimos a un restaurante para celebrar el cumpleaños de dos de ellos. La cena estuvo deliciosa! Después de terminarnos el postre, pagamos la cuenta  y luego fuimos a la playa. Miramos la luna mientras escuchábamos música, fue un bonito momento . Nosotros caminamos en la playa por dos horas, y cuando regresé a casa, me sentía muy feliz y dormí bien.

May 7, 2015

La Playa con Mis Amigos

Ayer por la tarde, mis amigos y yo fuimos a un restaurante para celebrar los cumpleaños de dos de mis amigos. Nuestra cena fue deliciosa! Después de terminar el postre y pagar la cuenta, fuimos a la playa. Miramos la luna mientras escuchábamos musica, y fue un momento bonito. Nosotros estuvimos caminando por la playa durante dos horas, y cuando yo regresé a mi casa era muy feliz y dormí bien.

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!