Nagla
el tres de mayo Hoy, hace buen tiempo. Hace mucho sol y la temperatura es perfecta. Hablé con mis padres en Egipto por Viber. Más tarde, hablé con mi esposo y mi cuñado en Dubai por Skype. La tecnología ha cambiado el mundo. Es más pequeño y me gusta que es fácil comunicarse con cualquier persona sin problemas porque existe aplicaciones como Viber, Skype, y más. Por la tarde, fui a un restaurante chino con mi hermana gemela y mis dos hijos a almorzar. Después, tomé a mi hijo a una peluquería para cortar el pelo. Entonces, fuimos a la biblioteca para pedir dos libros. Mañana, tengo que regresar al trabajo. Mis estudiantes en el octavo grado tienen un viaje. Creo que es algo intersante.
May 3, 2015 7:53 PM
Corrections · 2

El tres de mayo

Hoy, hace buen tiempo. Hace mucho sol y la temperatura es perfecta.

Hablé con mis padres en Egipto por Viber. Más tarde, hablé con mi esposo y mi cuñado en Dubai por Skype. La tecnología ha cambiado el mundo. Este es más pequeño (what is more small? I suppose you mean the world)y me gusta que sea es fácil comunicarse con cualquier persona sin problemas porque existen aplicaciones como Viber, Skype, y más.

Por la tarde, fui a un restaurante chino con mi hermana gemela y mis dos hijos a almorzar. Después, tomé llevé (you use take but we don't we use llevar) a mi hijo a una peluquería para cortarle el pelo. Entonces, fuimos a la biblioteca para tomar pedir (in the library we don't ask we take, in fact in Spanish we use coger but I know in some places have a different meaning) dos libros.

Mañana, tengo que regresar al trabajo. Mis estudiantes en el de octavo grado tienen un viaje. Creo que es algo interesante.

 

Hola Nagla, are you a Spanish teacher? your Spanish seems pretty good.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you find them interesting, I know they are ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

May 3, 2015

Tres de mayo

Hoy hace buen tiempo. Hace mucho sol y la temperatura es perfecta.

Hablé con mis padres que estan en Egipto por Viber. Más tarde, hablé con mi esposo y mi cuñado que están en Dubai por Skype. La tecnología ha cambiado el mundo. Es más pequeño y me gusta lo fácil que es comunicarse con cualquier persona sin problemas porque existen aplicaciones como Viber, Skype, y más.

Por la tarde, fui a un restaurante chino con mi hermana gemela y mis dos hijos a almorzar. Después, llevé a mi hijo a una peluquería para cortarle el pelo. Luego fuimos a la biblioteca para pedir dos libros.

Mañana, tengo que regresar al trabajo. Mis estudiantes de octavo grado tienen un viaje. Creo que es algo intersante.

May 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!