Joshua Spivey
Ensayo sobre el subdesarrollo de America Latina - parte 2 Una forma de medir el subdesarrollo es mirar a la riqueza y los ingresos de las empresas del país o región, sin embargo, como la mayoría de las grandes empresas en estos días son internacionales, el dinero generado por ellos, incluso si son propiedad de la gente de América Latina, hace no necesariamente estar harto de nuevo en la economía. Por lo tanto, una manera diferente, más precisa para evaluar cómo es la vida en el continente es mirar a la riqueza de las familias normales. América Latina es un continente pobre cuando se ve desde el punto de vista de una familia media, aunque en comparación con las naciones más pobres del mundo por factores tales como el hambre, el continente parece ser un poco menos pobre. A pesar de esto, las familias siguen generalmente viven por debajo del umbral de la pobreza, con la CEPAL (Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe) que sugiere que algo más del 40% de los latinoamericanos son "pobres" para los estándares internacionales (Franko, 2007 p.381). Esto no cuenta toda la historia, como la pobreza varía mucho en todo el continente. En Chile en el año 2000, menos del 3% de la población gana menos de 2 dólares por día, sin embargo, cuando el ingreso de Nicaragua se informó en 2001, 57.9% de la población vivía con menos de 2 dólares el umbral (Franko, 2007 p.383).
May 3, 2015 9:46 PM
Corrections · 3

Ensayo sobre el subdesarrollo de America Latina - parte 2

Una forma de medir el subdesarrollo es mirar a la riqueza y los ingresos de las empresas del país o de la región. Sin embargo, como la mayoría de las grandes empresas en estos días (i would say "hoy en día") son internacionales, el dinero generado por ellas, incluso si son propiedad de la gente de América Latina latinoamericanos, hace no necesariamente estar harto de nuevo en la economía (I don't understand what you mean here). Por lo tanto, una manera diferente, más precisa para evaluar cómo es la vida en el continente es mirar a la riqueza de las familias normales de clase media. América Latina es un continente pobre cuando se ve desde el punto de vista de una familia media, aunque en comparación con las naciones más pobres del mundo por factores tales como el hambre, el continente parece ser un poco menos pobre. A pesar de esto, las familias siguen generalmente viviendo por debajo del umbral de la pobreza., con La CEPAL (Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe) que sugiere que algo más del 40% de los latinoamericanos son "pobres" para los estándares internacionales (Franko, 2007 p.381). Esto no cuenta toda la historia, como pues/porque/ya que la pobreza varía mucho en todo el continente. En Chile en el año 2000, menos del 3% de la población ganaba menos de 2 dólares por al día, sin embargo, cuando se notificó el ingreso de Nicaragua se informó en 2001, el 57.9% de la población vivía con menos de 2 dólares el umbral (Franko, 2007 p.383).

May 4, 2015
What do you mean by saying "harto"?
May 4, 2015

Ensayo sobre el subdesarrollo de América Latina - parte 2

Una forma de medir el subdesarrollo es mirar(better:observar) a la riqueza y los ingresos de las empresas del país o región, sin embargo, como la mayoría de las grandes empresas en estos días son internacionales, el dinero generado por ellos, incluso si son propiedad de la gente de América Latina, no hace necesariamente estar harto de nuevo en la economía. Por lo tanto, una manera diferente, y/o más precisa para evaluar cómo es la vida en el continente, es mirar* a la riqueza(capacidad económica) de las familias normales. América Latina es un continente pobre cuando se ve desde el punto de vista de una familia media(better: promedio), aunque en comparación con las naciones más pobres del mundo en factores tales como el hambre, el continente parece ser un poco menos pobre. A pesar de esto, las familias siguen viviendo generalmente por debajo del umbral de la pobreza, con la CEPAL (Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe) que sugiere que algo más del 40% de los latinoamericanos son "pobres" para los estándares internacionales (Franko, 2007 p.381). Esto no cuenta toda la historia, pues la pobreza varía mucho en todo el continente. En Chile, en el año 2000, menos del 3% de la población, ganaba menos de 2 dólares por día, sin embargo, cuando se informó el ingreso de Nicaragua en 2001, 57.9% de la población vivía con menos de 2 dólares el umbral (Franko, 2007 p.383).

 

¡Bien! Es un tema interesante

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!