paul
Eric Hebborn Eric Hebborn nació en 1934 y murió en 1996. Hebborn nació en una familia pobre de Londres. Tuvo una infancia disfuncional y fue golpeado regularmente por su madre. Eric era perjudicial en la escuela y una vez incluso se prendió fuego a la escuela. Sin embargo, demostró signos muy tempranos de ser un artista competente. Por ultimo, lo aceptaron para estudiar arte en Italia. Mientras era estudiante, trabajó para un restaurador de arte llamado George Aczel. Con George aprendió las habilidades para limpiar y 'mejorar' obras antiguas de arte. Muy pronto Hebborn se dio cuenta de que en lugar de restaurar obras antiguas de arte era más fácil para comprar viejo papel y tinta y totalmente reproducir la obra de arte. En poco tiempo, Hebborn empezó a reproducir obras y este arte fue comprada por el Museo Británico y coleccionistas privados. A través de los años, Hebborn produjo alrededor de 1000 falsificaciones y ganó dinero espectacular. En 1978 se observó que una de las obras de arte de Hebborn era una falsificación. Su reputación fue destruida. Hebborn enfadó, y en lugar de retirarse, produjo 500 más falsificaciones. El arte de Hebborn era increíble, el también era encantador y muy inteligente. Disfrutó de decirle a la gente de como engañó a muchos historiadores de arte. No hay duda, Hebborn era uno de los mejores falsificadores que haya vivido jamás. Incluso hoy en día, hay cientos de sus obras de arte en las colecciones y los expertos no son capaces de separarlos de las obras de los artistas originales. Cuando Hebborn tenía 61 años, lo encontraron en una calle de Roma con una fractura de cráneo, lo han asesinado. Recientemente había publicado un libro llamado 'Manuel para el falsificador de arte'. Alguien ha decidido que la única manera de parar estas falsificaciones era asesinarlo. Saludos desde Manchester.
May 4, 2015 12:08 AM
Corrections · 4

Eric Hebborn

Eric Hebborn nació en 1934 y murió en 1996.
Hebborn nació en una familia pobre de Londres. Tuvo una infancia disfuncional y fue golpeado regularmente por su madre.
Eric era problematico perjudicial en la escuela y una vez incluso se prendió fuego a la escuela. Sin embargo, de mostró signos muy tempranos de ser un artista competente.
Por ultimo, lo aceptaron para estudiar arte en Italia.
Mientras era estudiante, trabajó para un restaurador de arte llamado George Aczel. Con George aprendió las habilidades para limpiar y 'mejorar' obras antiguas de arte.

Muy pronto Hebborn se dio cuenta de que en lugar de restaurar obras antiguas de arte era más fácil para comprar viejo papel y tinta, y totalmente reproducir totalmente la obra de arte.
En poco tiempo, Hebborn empezó a reproducir obras y este arte fue comprada por el Museo Británico y coleccionistas privados.
A través de los años, Hebborn produjo alrededor de 1000 falsificaciones y ganó dinero espectacularmente.

En 1978 se observó que una de las obras de arte de Hebborn era una falsificación. Su reputación fue destruida. Hebborn se enfadó, y en lugar de retirarse, produjo 500 más falsificaciones. El arte de Hebborn era increíble, el también era encantador y muy inteligente.

Disfrutaba de decirle a la gente de como había engañado engañó a muchos historiadores de arte.
No hay duda, Hebborn era uno de los mejores falsificadores que jamás haya vivido jamás.
Incluso hoy en día, hay cientos de sus obras de arte en las colecciones y los expertos no son capaces de separarlos de las obras de los artistas originales.

Cuando Hebborn tenía 61 años, lo encontraron en una calle de Roma con una fractura de cráneo, lo habian asesinado. Recientemente, había publicado un libro llamado 'Manuel para el falsificador de arte'. Alguien decidió ha decidido que la única manera de parar sus estas falsificaciones era asesinándolo.
Saludos desde Manchester.

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!