Con
mi jirafa de peluche Yo compré mi jirafa de peluche cuando tenía cinco años. Estaba en un viaje con mi escuela a un zoológico en Nueva York cuando yo ví la jirafa en una tienda. Me gusté imediadamente. Any corrections would be appreciated!
May 4, 2015 1:31 AM
Corrections · 10

Mi jirafa de peluche

Yo compré una jirafa de peluche cuando tenía cinco años. Estaba en un viaje de mi escuela en un zoológico en Nueva York, cuando yo vi (por ser monosílabo nunca lleva tilde) la jirafa en una tienda. Me gustó inmediatamente.

Any corrections would be appreciated!

 

 

Congratulations, never give up!

May 4, 2015

Mi jirafa de peluche.

Yo compré mi jirafa de peluche cuando tenía cinco años. Estaba en un viaje con mi escuela, a un zoológico en Nueva York cuando yo ví la jirafa en una tienda. Me gusté gusto imediadamente. inmediatamente.

Any corrections would be appreciated!

 

Muy buen trabajo, sigue practicando.

Saludos desde México.

May 4, 2015

Mi jirafa de peluche.

Yo compré una jirafa de peluche cuando tenía cinco años. Estaba en un viaje de mi escuela en un zoológico en Nueva York, cuando yo ví la jirafa en una tienda. Me gustó inmediatamente.

Any corrections would be appreciated!

May 4, 2015

mi jirafa de peluche

Yo compré mi (puedes decir tambient "una") jirafa de peluche cuando tenía cinco años. Estaba en un viaje con mi escuela a en un zoológico en Nueva York cuando yo ví la jirafa en una tienda. Me gusté gustó imediadamente.

Any corrections would be appreciated!

May 4, 2015
Una sóla cosa, las correcciones que han hecho los compañeros son muy buenas, pero quería añadir que en español solemos acompañar el verbo comprar con el prenombre, es decir: "yo compré" es correcto, pero solemos decir "yo me compré", por ejemplo: "yo me compré mi jirafa de peluche cuando tenía cinco años".
May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!