Yi
Domingo Fue un día de locos. Me sentí como si estuviera en las drogas y yo estaba flotando todo el día. La verdadera razón es que no duermo bien. La falta de sueño, una gran cantidad de tareas regulares, algunos sentimientos emocionantes acerca de un estilo de vida recién descubierto y que necesitan organización. De todos modos, fue un buen día. Lo más destacado es reuní con dos amigos de la mujer. Uno de ellos no he visto desde hace casi dos años. Fue agradable. Hay un gran consuelo ver a la gente que conoces y conectar. Una nueva semana que viene. Mejor que he de ir a dormir pronto.
May 4, 2015 4:27 AM
Corrections · 2

El domingo

Fue un día de locos. Me sentí como si estuviera drograda en las drogas y como si estuviera yo estaba flotando todo el día. La verdadera razón, es que no duermo bien. La falta de sueño, una gran cantidad de tareas rutinarias regulares, algunas emociones sentimientos emocionantes acerca por de un nuevo estilo de vida recién descubierto y que necesitan ser ordenado organización. De todos modos, fue un buen día. Lo más importante, destacado es que me reuní con dos amigos (de la mujer ???). Uno de ellos no lo había he visto desde hace casi dos años. Fue agradable. Hay una gran alegría al econtrarse con consuelo ver a la gente que conoces y conectar. Viene una nueva semana que viene. Es mejor que he de ir a dormir pronto.

May 4, 2015

Domingo

Fue un día de locos. Me sentí como si hubiera estado en las drogada y yo estuviera flotando todo el día. La verdadera razón es que no duermo bien. La falta de sueño, una gran cantidad de tareas regulares, algunos sentimientos (emotivos) emocionantes acerca de un estilo de vida recién descubierto y que necesita  organizarse. De todos modos, fue un buen día. Lo más destacado es que me reuní con dos amigos (de la mujer, no entiendo). A uno de ellos no le había visto desde hace casi dos años. Fue agradable. Hay un gran consuelo al ver a la gente que conoces y (maybe: con la que te llevas bien) conectar. Una nueva semana que viene. Será mejor "que vaya/irme" a dormir pronto.

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!