Michelle
¡Hola a todos! Hola! Me llamo Michelle y soy un estudiante de Español. Me gustaría ser fluido pero yo sé que tengo que practicar mucho más para hacer eso. Ahora vivo en España y puedo practicar con nativos cada día pero en dos semanas saldré de España para viajar un poco y después a regresaré a los Estados. Allí vivo en una ciudad sin mucha gente española o alguien que hablen español fluido y por eso quiero que practicar aquí! Mi sueño es que trabaje en una escuela bilingüe en los estados o a trabajar en una país latina o española. Ojalá que pueda ser eso un día! Gracias para leer eso! Hasta luego!
May 4, 2015 10:27 AM
Corrections · 5
1

¡Hola a todos!

Hola! Me llamo Michelle y soy unA estudiante de Español. Me gustaría ser HABLAR MÁS fluido pero (yo) sé que tengo que practicar mucho más para hacer eso. Ahora vivo en España y puedo practicar con nativos cada día pero en dos semanas saldré VOY A SALIR de España para viajar un poco y después TENDRÉ QUE a regresar a los Estados UNIDOS . Allí vivo en una ciudad sin mucha gente española o alguien que hablen español fluido/BIEN  y por eso quiero que practicar aquí! 

Mi sueño es que trabaje TRABAJAR  en una escuela bilingüe en los estados UNIDOS  o trabajar en una país latinO o española. Ojalá que pueda HACER ser esTo ALGÚN un día! Gracias para leer esTo! Hasta luego!

 

It's nice 

May 4, 2015

¡Hola a todos!

Hola! Me llamo Michelle y soy una estudiante de Español. Me gustaría ser fluido hablar con fuidez pero yo sé que tengo que practicar mucho más para hacer eso lograrlo. Ahora vivo en España y puedo practicar con nativos cada día pero en dos semanas saldré de España para viajar un poco y después a regresaré a los Estados Unidos. Allí vivo en una ciudad sin mucha gente española o alguien que hablen español fluido y por eso quiero que practicar aquí!

Mi sueño es que trabaje trabajar en una escuela bilingüe en los estados Unidos o a trabajar en una país latinao o española. Ojalá que pueda ser eso un dedicarme a eso algún día! Gracias para por leer eso esto! Hasta luego!

May 4, 2015

¡Hola a todos!

Hola! Me llamo Michelle y soy una estudiante de Español. Me gustaría ser fluida pero yo sé que tengo que practicar mucho más para hacer eso conseguirlo. Ahora vivo en España y puedo practicar con nativos cada día pero en dos semanas saldré de España para viajar un poco y después a regresaré a los Estados Unidos [[ Me imagino que dices "Estados" como traducción de "States" como forma corta de referirte a Estados Unidos, pero en español no se dice "Estados", sino "Estados Unidos", "EEUU" o "EUA" ]]. Allí vivo en una ciudad sin mucha gente española o alguien que hablen español fluido y por eso quiero que practicar aquí!

Mi sueño es que trabaje trabajar en una escuela bilingüe en los estados unidos o a trabajar en una país latinode habla española. Ojalá que pueda ser eso pueda hacerlo algún día! Gracias para leer esto! Hasta luego!

 

 

De nada! Yo soy nativo de españa por si quieres practicar alguna vez =)

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!