rd6black
Mi pequeña granja Tenemos una pequeña granja. Es sobre todo un hobby, porque no hay manero de que pudiera ganarse la vida animales que crian. Tengo algunas gallinas, vacas, cerdos, y cabras. Y por supuesto hay mascotas: perros y gatos. Acerca de los cerdos. Compre 3 cerditos en noviembre pasado. Eran cerca de 17 libras cada uno y muy pequeña. Ellos han sido labrando en el jardin durante del invierno y creciente grande. Ahora pesan alrededor 250 libras. Así que el viernes voy a tomar uno a la carnicería. Los otros dos cerdos irá al establo de venta una semana de mañana. Mi hija esta muy triste. Y entiendo. Mientras que los cerdos son muy apestoso, tienen grandes personalidades juguetonas. Las cabras tienen personalidades molestos, pero no cerdos. Son amistosos. Por desgracia para ellos, su destino es la cena.
May 4, 2015 4:52 PM
Corrections · 7
1

Mi pequeña granja

Tenemos una pequeña granja. Es sobre todo un hobby, porque no hay manera de que pudiera ganarse la vida criando animales que crian. Tengo algunas gallinas, vacas, cerdos, y cabras. Y por supuesto hay mascotas: perros y gatos.

Acerca de los cerdos. Compré 3 cerditos lechones en noviembre pasado. Eran Pesaban cerca de 17 libras cada uno y eran muy pequeños. Ellos Han sido labrando estado hozando en el jardin durante d  el invierno y creciente se han hecho grandes. Ahora pesan alrededor de 250 libras. Así que el viernes voy a tomar llevar uno al matadero a la carnicería. Los otros dos cerdos irán al establo de venta una semana de mañana. a la feria para venderlos la próxima semana.

Mi hija esta muy triste. Y lo entiendo.
Mientras que Aunque los cerdos son muy apestosos, tienen grandes personalidades  un carácter juguetón  as. Las cabras tienen personalidades comportamientos molestos, pero no los cerdos. Son amistosos.
Por desgracia para ellos, su destino es la cena.

May 4, 2015
1

Mi pequeña granja

Tenemos una pequeña granja. Es sobre todo un hobby (in Spanish we have the word pasatiempo), porque no hay manerao manero (doesn't exist) de poder que pudiera ganarse la vida criando animales (this sentence has a difficult syntaxque crian. Tengo algunas gallinas, vacas, cerdos, y cabras. Y por supuesto hay mascotas: perros y gatos.

Acerca de los cerdos. Compre 3 cerditos en noviembre pasado. Eran Tenían (when we talk about libras, kilos we say tener or pesar) cerca de 17 libras cada uno y muy pequeña. Ellos han estado sido labrando en el jardin durante del invierno y se han puesto creciente grandes. Ahora pesan alrededor de 250 libras. Así que el viernes voy a tomar llevar a uno a la carnicería. Los otros dos cerdos irán al establo para ponerlos en de venta una día de la semana que viene de mañana. (I don't understand the meaning of this sentece I suppose you mean one day of the next week)

Mi hija esta muy triste. Y la entiendo.
Mientras Aunque los cerdos son muy apestosos, tienen grandes personalidades son muy juguetoneas. Las cabras tienen personalidades molestaos, pero no los cerdos. Son amistosos.
Por desgracia para ellos, su destino es será la cena.

 

Sorry for the pigs and your daughter :-P 

I leave you some resources to learn Spanish I've created, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 4, 2015
1

Mi pequeña granja

Tenemos una pequeña granja. Es sobre todo un hobby, porque no hay manera de que pudiera ganarme la vida criando  animales que crian. Tengo algunas gallinas, vacas, cerdos , y cabras. Y por supuesto hay mascotas: perros y gatos.

Acerca de los cerdos. Compré 3 cerditos en noviembre pasado. Pesaban Eran cerca de 17 libras cada uno y eran muy pequeños. Ellos han estado sido labrando en el jardin durante del invierno y han crecido mucho creciente grande. Ahora pesan alrededor 250 libras. Así que el viernes voy a llevar tomar uno a la carnicería. Los otros dos cerdos iran al establo de venta dentro de una semana de mañana.

Mi hija está muy triste y entiendo.
Mientras que los cerdos son muy apestosos, tienen grandes personalidades juguetonas. Las cabras tienen personalidades molestas, pero no los cerdos, son amistosos.
Por desgracia para ellos, su destino es la cena.

May 4, 2015

¡Hola!

 

Me gustaría darle una clase privada completamente sin cargo para analizar los errores de su entrada en detalle. Si le interesa, puede ver mi perfil de profesora para saber un poco más de mí. ¡Ojalá nos pongamos en contacto!

 

Mariela

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!