Elena Tolstova
Profesiones interesantes Me llamo Elena y pienso que hay muchos profesiones interesantes, por ejemplo, un médico o un cirujano son profesiones más útiles y respetuosos, que ayudan a la gente. Además, me gusta muchísimo el profesión de cantante de ópera. Si tuviera la voz, sería una operista, viajaría por todo el mundo y cantaría en los teatros famosos. ¿Qué más se puede desear? Pero realmente elegí ser contable y hace veinte años llevo trabajando como un contable. Cuando empecé a trabajar mi profesión me parecía muy interesante, porque estaba nueva para mí y además me llevaba bastante dinero. En mi opinión para poder ejercer esa profesión efectivamente una persona no sólo debe tener educación, sino estar cuidadoso, puntual y ordenado. Para ello hace falta saber los registros contables, un sistema fiscal y sistemas de contabilidad por computadora. En resumen, puedo asegurar que como la economía está desarrollando, eso implica que un contable bueno constantemente debe estudiar.
May 4, 2015 5:55 PM
Corrections · 4
1

Profesiones interesantes

Me llamo Elena y pienso que hay muchas profesiones interesantes, por ejemplo, un médico o un cirujano son profesiones más útiles y respetables, que ayudan a la gente. Además, me gusta muchísimo la profesión de cantante de ópera. Si tuviera la voz, sería una operista cantante de ópera, viajaría por todo el mundo y cantaría en los teatros famosos. ¿Qué más se puede desear? Pero realmente elegí ser contable y hace veinte años que llevo trabajando como un contable tal. Cuando empecé a trabajar mi profesión me parecía muy interesante, porque estaba era nueva para mí y además me llevaba ganaba bastante dinero. En mi opinión para poder ejercer esa profesión efectivamente una persona no sólo debe tener educación, sino estar ser cuidadoso, puntual y ordenado. Para ello hace falta saber conocer los registros contables, un el sistema fiscal y sistemas de contabilidad por de computadora / ordenador. En resumen, puedo asegurar que como la economía, está desarrollando tal y como se está desarrollando la economía, eso implica que un buen contable bueno constantemente debe estudiar constantemente.

May 4, 2015
1

Profesiones interesantes

Me llamo Elena y pienso que hay muchas profesiones interesantes, por ejemplo, un médico o un cirujano son profesiones (más) útiles y respetuosas, que ayudan a la gente. Además, me gusta muchísimo la profesión de cantante de ópera. Si tuviera la voz, sería una operista, viajaría por todo el mundo y cantaría en los teatros (más) famosos. ¿Qué más se puede desear? Pero realmente elegí ser contable(contador) y llevo veinte años trabajando como un contable(better: un contador). Cuando empecé a trabajar en mi profesión me parecía muy interesante, porque era nueva para mí y además "me dejaba"(better: ganaba) bastante dinero. En mi opinión para poder ejercer esta profesión efectivamente, una persona no sólo debe tener educación, sino ser cuidadoso, puntual y ordenado. Para ello hace falta saber los registros contables, el sistema fiscal y sistemas de contabilidad por computadora. En resumen, puedo asegurar que como la economía se está desarrollando, eso implica que un buen contador debe estudiar constantemente.

 

Muy bien, excelente manejo de los acentos. ¡Felicidades!

May 4, 2015
1

Profesiones interesantes

Me llamo Elena y pienso que hay muchas profesiones interesantes, por ejemplo, un médico o un cirujano son profesiones más muy útiles y respetuosas que ayudan a la gente. Además, me gusta muchísimo el la profesión de cantante de ópera. Si tuviera la voz, sería una operista cantante de opera, viajaría por todo el mundo y cantaría en los teatros famosos. ¿Qué más se puede desear? Pero realmente elegí ser contable contadora y hace llevo veinte años llevo trabajando como un contable contadora. Cuando empecé a trabajar mi profesión me parecía muy interesante porque estaba era algo nuevo para mí y además me llevaba ganaba bastante dinero. En mi opinión para poder ejercer esa profesión efectivamente una persona no sólo debe tener educación, sino estar ser cuidadoso, puntual y ordenado. Para ello hace falta saber conocer los registros contables, un el sistema fiscal y sistemas de contabilidad por computadora. En resumen, puedo asegurar que como la economía se está desarrollando, eso implica que un contable contador bueno constantemente debe estudiar.

May 4, 2015
1

Profesiones interesantes

Me llamo Elena y pienso que hay muchas profesiones interesantes, por ejemplo, un médico o un cirujano son profesiones más útiles y respetuosos respetadas que ayudan a la gente. Además, me gusta muchísimo el la profesión de cantante de ópera. Si tuviera la voz, sería una operista, viajaría por todo el mundo y cantaría en los teatros famosos. ¿Qué más se puede desear? Pero realmente elegí ser contable contador y hace veinte años llevo trabajando como un contable tal (para no repetir la palabra). Cuando empecé a trabajar en mi profesión me parecía muy interesante, porque estaba era nueva para mí y además me llevaba daba bastante dinero. En mi opinión para poder ejercer esa profesión efectivamente una persona no sólo debe tener educación, sino estar ser cuidadoso, puntual y ordenada. Para ello hace falta saber los registros contables, un sistema fiscal y sistemas de contabilidad por computadora. En resumen, puedo asegurar que como la economía se está desarrollando, eso implica que un contable contador bueno debe constantemente debe estudiar.

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!