Enzo
la responsabilidad social Sin embargo, cualquier empresa trata la obtención de ganancia como su principal propósito La empresa tiene fines lucrativos. La carga de la responsabilidad social debería tomar los como punto de partida y tratar racionalmente la responsabilidad social. La empresa se decica a esta carrera en su propia capacidad. La redundancia de la responsabilidad social va más allá de su capacidad y resulta perjuicial para la empresa, incluso le deja la decadencia y la quiebra. Desde una perspectiva a largo plazo se causa perjuico al desarrollo sostenible de toda la sociedad y se hace daño a los intereses de todas las partes, por eso el cumplimiento de la responsabilidad social de la manera dicha, al contrario, es irresponsable. Las condiciones de los problemas sociales influencian a los intereses de la empresa. Con los cambios del concepto de marketing y la encarnizada competitividad bajo la Globalización Económica, la carga de la responsabilidad social es un requisito necesario para la empresa social moderna. La empresa debería integrar la responsabilidad social en la planificación del desarrollo estratégico, la política y la construcción de marca. En fin, creo que se puede uas dos palabras para hacer un resumen ¨equilibrio¨ y ¨el desarrollo sostenible¨.
May 4, 2015 9:54 PM
Corrections · 1

La responsabilidad social

Sin embargo, cualquier empresa trata la obtenciòn de la ganancia como su principal propósito
La empresa tiene fines lucrativos. La carga de la responsabilidad social debería tomarse los como punto de partida y tratar racionalmente la responsabilidad social. La empresa se dedica a esta carrera en su propia capacidad. La redundancia de la responsabilidad social va más allá de su capacidad y resulta perjuicial para la empresa, incluso le deja en la decadencia y la quiebra. Desde una perspectiva a largo plazo se causa perjuico al desarrollo sostenible de toda la sociedad y se hace daño a los intereses de todas las partes, por eso el cumplimiento de la responsabilidad social de la manera dicha, al contrario es irresponsable.
Las condiciones de los problemas sociales influencian a los intereses de la empresa. Con los cambios del concepto de marketing y la encarnizada competitividad bajo la Globalización Económica, la carga de la responsabilidad social es un requisito necesario para la empresa social moderna. La empresa debería integrar la responsabilidad social en la planificación del desarrollo estratégico, la política y la construcción de marca.
En fin, creo que se puede uas usar dos palabras para hacer un resumen ¨equilibrio¨ y ¨el desarrollo sostenible¨.

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!