Romelle
¡Mi primera vez en la República Dominicana! Yo fui a la República Dominicana el fin de semana pasado. Tuve una gran experiencia, de hecho diría el mejor de mi vida.Fui solo, pero conocí a muchas personas y ahora tengo muchos amigos allí cuando regreso. Practiqué mucho español con la gente en la calle y mi hotel.
May 4, 2015 10:21 PM
Corrections · 5
1

¡Mi primera vez en la República Dominicana!

Yo (en espanol no es necesario el sujeto en todas las frases) Fui a la República Dominicana el fin de semana pasado. Tuve una gran experiencia, de hecho diría el mejor de mi vida.Fui solo, pero conocí a muchas personas y ahora tengo muchos amigos allí cuando regreso. (no es necesario, se entiende bien la frase sin ello) Practiqué mucho español con la gente en la calle y mi hotel.

May 4, 2015
1

¡Mi primera vez en la República Dominicana!

Yo fui a la República Dominicana el fin de semana pasado. Tuve una gran experiencia, de hecho diría el la mejor de mi vida. Fui solo, pero conocí a muchas personas, y ahora tengo muchos amigos allí para cuando regrese. Practiqué mucho el español con la gente en la calle y en mi hotel.

May 4, 2015
1

¡Mi primera vez en la República Dominicana!

Yo Fui a la República Dominicana el fin de semana pasado. Tuve una gran experiencia, de hecho diría que ha sido la mejor de mi vida. Fui/ Viajé solo, pero conocí a muchas personas y ahora tengo muchos amigos allí cuando regrese (modo subjuntivo). Practiqué mucho español con la gente en la calle y en mi hotel.

May 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!