Misty
La Clima La clima es tropical to do el año. Hace buen tiempo y mucho sol. Clima tropical con una temperatura el promedio de 27 a 30 grados centígrados durante todo el.
May 5, 2015 2:41 AM
Corrections · 4

La El clima

La El clima es tropical todo el año. Hace buen tiempo y mucho sol. El clima tropical con tiene una temperatura el promedio de 27 a 30 grados centígrados durante todo el año.

May 6, 2015

EL clima.

 

HAY UN clima tropical CON TEMPERATURAS MEDIAS SUPERIORES A LOS 18 GRADOS ... DURANTE todo el año. Hace buen tiempo y mucho sol / EL CLIMA ES BUENO Y HACE CALOR. SE PRONOSTICA EN ESTOS MOMENTOS una temperatura promedio de 27 a 30 grados centígrados durante todo el DÍA.

 

Good luck :)

 

May 5, 2015

El Clima

El clima es tropical todo el año. Hace un buen tiempo y mucho sol. (El) Clima (es) tropical con una temperatura el promedio de 27 a 30 grados centígrados durante todo el año.

 

Bien hecho, se que clima termina en "a" y puede ser confuso el determinar el género, en este caso es masculino, algunos sustantivos son irregulares.

May 5, 2015

La El Clima

La El clima es tropical todo el año. Hace buen tiempo y mucho sol. El Clima tropical está con una temperatura el promedio de 27 a 30 grados centígrados durante todo el???.

May 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!