Misty
Descripcion Descripción del hotel: Majestic Colonial se encuentra en Punta Cana, Playa Bávaro, de República Dominicana. Llegar en avion. Un hotel de lujo y mucho grande. El hotel tiene 658 Junior Suites y Suites. Todo esta muy limpio y ordenado. El hotel ofrece mucho, asi que usted nunca esta aburrida. La piscina es 400 metros de larga. Tambien la playa esta mucho bonito. Hacer ir la piscina y la playa.
May 5, 2015 5:37 AM
Corrections · 5

Descripcion

Descripción del hotel:
Majestic Colonial se encuentra en Punta Cana, Playa Bávaro, de República Dominicana. Llegar en avion. Un hotel de lujo y mucho grande. El hotel tiene 658 Junior Suites y Suites. Todo esta muy limpio y ordenado. El hotel ofrece mucho, asi que usted nunca esta aburrida. La piscina es 400 metros de larga. Tambien la playa esta mucho bonito. Hacer ir la piscina y la playa.

 

Buen trabajo. Saludos.   Escribes sobre el Hotel, no es necesario que menciones el sujeto junto al verbo, se puede omitir. En tu escrito hablas del Hotel Majestic todo el tiempo y de las cosas que ofrece. Te escribo mi opinión:

 

Descripción el hotel:

El Majestic Colonial se encuantra en Punta Cana, playa Bávaro, en la República Dominicana. Se necesita avión para llegar. Es un hotel de lujo muy grande, con 658 habitaciones entre suites y suites junior. Todo está muy limpio y ordenado. Ofrece muchas actividades y servicios, no tienes tiempo de aburrirte.  Podrás disfrutar de su piscina de 400 metros o de una espectacular playa.

May 5, 2015

Descripción

Descripción del hotel:
Majestic Colonial se encuentra en Punta Cana, Playa Bávaro, de en la (we use the article with la República Dominicana) República Dominicana. Llegasr en avión. Es un hotel de lujo y mucho muy (mucho grande is wrong) grande. El hotel tiene 658 Junior Suites y Suites. Todo esta muy limpio y ordenado. El hotel tiene ofrece mucho que ofrecer, así que usted nunca está aburrida. La piscina es tiene una longitud de 400 (it's more accurate in this way)metros de larga. Tambien La playa esta (permanent state so ser) muycho bonitao. Hacer Puedes (hacer ir doesn't make sense in Spanish) ir la piscina y la playa.

 

Nice hotel ;-)

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you find them interesting.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 5, 2015

Descripción

Descripción del hotel:
El Majestic Colonial se encuentra en Punta Cana, Playa Bávaro, en República Dominicana. Se llega en avion. Es un hotel de lujo y muy grande. El hotel tiene 658 suites y suites junior (aunque a tu manera es correcto, yo lo hubiera escrito así: El hotel tiene 658 habitaciones, entre suites y suites junior). Todo está muy limpio y ordenado. El hotel ofrece muchas cosas (también: El hotel tiene mucho que ofrecer), así que ( usted) (el uso del sujeto es opcional en esta frase; lo habitual es no incluirlo, aunque dependiendo del país del hispanohablante se escribe o no, pero es correcto en los dos casos) nunca se aburrirá (es mejor en un estilo neutro). La piscina tiene 400 metros de largo. También la playa es muy bonit(si usas "está" te refires a que la playa está muy bonita en un momento concreto; para referirte a la belleza de la playa debes usar "es"). Se puede ir la piscina o la playa (creo que si hablas de la oferta del hotel así es más habitual; si te refieres a cosas que hay que hacer por lo magnífica que es la piscina y lo bella que es la playa, entonces "Hay que ir tanto a la playa como a la piscina". Todo depende del sentido que le quieras dar a la frase). 


Enhorabuena por tu español. Estás haciendo un buen trabajo. ¡Ánimo! 

May 5, 2015

Descripción

Descripción del hotel:
Majestic Colonial se encuentra en Punta Cana, Playa Bávaro, en República Dominicana. Se llega en avión. Es un hotel de lujo y muy grande. El hotel tiene 658 Junior Suites y suites y suites junior. Todo está muy limpio y ordenado. El hotel ofrece muchas cosas, así que usted nunca estarás aburrido. La piscina tiene 400 metros de largo. También la playa es muy bonita. Hay que ir  a la piscina y a la playa.

May 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!